...Yoongi abrió la puerta dejando entrar primero al pelinegro para luego cerrarla detrás de él. Se aproximó al chico para sujetarlo de la cintura comenzando un beso profundo que fue correspondido por el otro. Sus manos recorrían la espalda del chico logrando acortar la distancia de sus cuerpos, Yoongi dió unos pasos hacia atrás quedando al borde de la cama, poso sus manos en el pecho ajeno ejerciendo poca presión bajando de a poco atreviéndose a levantar la camisa del chico mientras esté alzaba los brazos dandole permiso de retirar la prenda que en cuestión de segundos callo al suelo. El chico de cabello azabache imitó la acción y ayudo a Yoongi a quitarse la camisa para luego besarlo con recelo, bajando poco a poco por las clavículas dejándole pequeñas marcas rojizas. Yoongi mordió su labio inferior mientras intentaba desabrochar su pantalón que mantenía contenida su ereccion y con la otra mano sujetaba firmemente el glúteo ajeno.
- ¿Cerraste la puerta?- pregunto el azabache mientras mordía los labios ajenos degustando la saliva y el sabor a cerveza
- Tranquilo- respondió en medio del beso- nadie entrará.
Jungkook sonrió con malicia y empujó a Yoongi haciendole caer en la cama, para luego desabrochar su propio pantalón y quedar en ropa interior.
Yoongi alzó sus caderas para también quitarse los suyos y lanzarlos a no se dónde. Jungkook recogió su billetera del suelo sacando un condón que allí tenía. Se acercó a la cama mientras abría el mismo.
Yoongi lo miraba curioso, levanto su espalda apoyando sus codos en la cama.
- ¿Que haces?
-¿Tú qué crees?- respondió Jungkook con obviedad
Yoongi soltó una carcajada y termino por pararse de la cama
-Estonces tenemos un problemita aquí- dijo sonriendo - porque a menos que ese condón sea para mí, aquí no habrá acción.
Jungkook lo miro incrédulo por unos segundos, se sentó en la cama poniendo el condón a un lado, miro hacia el techo y se dejó caer. - Debiste haberme dicho, ahora el problemita lo tengo yo - dijo mientras acariciaba su miembro por encima de su ropa interior, ambos rieron a carcajadas ante la situación que tenían.
-¡Mierda! Tanto calentón para nada.
- No te preocupes niño nuevo- dijo Yoongi mientras recogía sus pantalones para vestirse nuevamente -nada que tu mano no pueda resolver - le guiño el ojo con burla.
-Jajaja, claro- Jungkook se sentó cruzando sus piernas - bueno, si algún quieres experimentar que se siente que te la metan - sonrió con malicia - quizás pueda ayudarte con eso .
Yoongi alzó una ceja y le sonrió con la misma malicia, arrojándole el pantalón. Jungkook lo atajo y agradeció con una sonrisa.
Yoongi se sentó junto a él, acercándose a su oído lentamente casi susurrando - Cuando quieras que te den como perra en celo, sabes dónde buscarme- dijo dejando un beso fugaz en su oído, Jungkook lo miro de reojo dispuestos a besarse una vez más. Pero fueron interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose, dejando ver a Taehyung quien miro con detalle la escena en cuestión de segundos. Dos chicos semidesnudos sentados en la cama a punto de besarse con un condón abierto justo a un lado. No necesitabas muchas pistas para entender lo obvio, Taehyung había interrumpido algo de lo que no quería saber, así que antes de que alguno pudiera decir alguna palabra, el castaño cerro la puerta y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
Not So Pink | Namjin.
Romance-Yo... Yo estaba ebrio ¿Ok?, eso paso... Por favor deja de darle tantas vueltas al asunto.-Jin intento soltarse del agarre de Namjoon, pero le fue casi imposible, Nam lo tenía acorralado en la esquina de su habitación. ¿Cómo decirle que uso su ebri...