Habían pasado cuatro días desde la fiesta, cuatro días en los que Jin ignoraba completamente a Namjoon, no contestaba las llamadas, ni respondía los mensajes. Aún no estaba listo como para enfrentarlo, y aunque sabía que no podía durar mucho tiempo así, hacia lo posible para no toparse con el en los pasillos de la escuela, y cuando lo iba a buscar a casa, pedía a su madre que dijera que estaba ocupado o que simplemente no estaba. No podía verlo a la cara después de lo que paso ¿Que le diría? ¿Cómo le explicaría? Pensó muchas veces en fingir demencia y culpar al alcohol, había imaginado tantos escenarios como le era posible pero ninguno terminaba bien, quizás su mente era demasiado pesimista pero tenía tanto miedo de que Namjoon lo odiara o se sintiera asqueado.
Es difícil pensar con claridad cuando la duda y miedo están presentes.
Jin quería retroceder el tiempo y no haber hecho eso o simplemente desaparecer.
Había usado el alcohol como un impulso para hacer aquello y ahora sufria las consecuencias.
Se prometió así mismo no volver a beber
Estaba en su cuarto con los audífonos puestos escuchando música mientras resolvia unos problemas de matemáticas, no pudo escuchar cuando la puerta de su habitación se abrió dejando entrar al mayor.
Namjoon miro a Jin sentado de espalda, cerro la puerta con cuidado de no hacer ruido y se sento al borde de la cama, el menor aún no se habia percatado de su presencia.
Jin cerro su libro y quitándose los audífonos se puso de pie. Estiro sus brazos y bostezando fuertemente se dió media vuelta y su cuerpo se tensó completamente. ¿Que mierda hacia Namjoon ahí? ¿Cuando había entrado? Y lo más importante, ¿Ahora que haría para salir de esa situación?. Jin dió un paso hacia delante quedando frente al mayor que no dejaba de mirarlo.
-¿Que haces aquí?
-Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña- respondió el mayor. -¿Por qué me evitas?- dijo sin rodeos.
Jin suspiro resignado y se sentó en la cama junto a Namjoon.
- Lo siento, no sabía cómo mirarte a la cara- sonrió cabizbajo -aun no se cómo explicarte, quise decirtelo antes, pero tenía un poco de miedo.- inhaló profundamente conteniendo el aire por pocos segundos. Mirando hacia el techo buscando el valor - soy gay- dijo finalmente dirigiendo su mirada a su amigo.
-Eso no es un proble...
- Y lo que pasó esa noche- interrumpió mientras se levantaba -fue un error, estaba ebrio y no pensaba con claridad. ¡Por favor, olvídalo!.
- Ese tipo de cosas no se olvidan
- En serio lamento mucho haberte besado, el alcohol se me subió a la cabeza y ... solo olvídalo.
Jin comenzaba a preocuparse, su respiración se agitaba y sus manos temblaban, tenía tanto miedo de escuchar la palabra "asqueroso" salir de la boca de su amigo, cada segundo de silencio se volvía más pesado que el anterior, Namjoon se levantó de la cama y tomo a Jin por los hombros
-¿Eso es lo único que me dirás? ¿Por culpa del alcohol me besaste?, ¡Me diste un jodido beso!
-¡Si, y te estoy pidiendo disculpas! ¿Que más quieres?- Jin comenzó alzar la voz.
-¡Que me digas la verdad! - Namjoon dió un par de pasos hacia delante dejando a Jin en una de las esquinas de la habitación
-¡Esa es la verdad! - sintió como su espalda tocaba la pared, estaba acorralado. ¿Que se supone que debería hacer en esa situación?
(¡Basta! ¡No te acerques!)
El miedo se apoderaba de sus pensamientos. Jin no pensaba con claridad. No podía seguír así.
ESTÁS LEYENDO
Not So Pink | Namjin.
Romance-Yo... Yo estaba ebrio ¿Ok?, eso paso... Por favor deja de darle tantas vueltas al asunto.-Jin intento soltarse del agarre de Namjoon, pero le fue casi imposible, Nam lo tenía acorralado en la esquina de su habitación. ¿Cómo decirle que uso su ebri...