Capítulo 11

843 88 8
                                    


  Al entrar a la habitación Namjoon se adueñó de la boca de Jin en cuestión de segundos, mordisqueo sus labios con desespero mientras rodeaba su cintura con ambas manos. Jin correspondía a cada beso gustoso, en ocasiones sus dientes chocaban por la intensidad con la que se besaban, Namjoon bajo sus manos de la cintura a los glúteos ajenos apretándolos con morbo.

—¿Estás seguro? — pregunto separándose apenas de los labios del menor.
Jin afirmó asintiendo varias veces con la cabeza, inhaló profundamente tomando el valor de ser el primero en quitarse el suéter, dejándolo caer al suelo.

  La luces de la habitación estaban apagadas, sin embargo la pequeña luz del poste que se escabullia por una de las ventanas permitía un poco de claridad, Namjoon mordió su labio inferior, había tenido sexo con algunas chicas antes, pero esto... Era completamente diferente, la persona que tenía en frente no era cualquiera, Seokjin se había convertido en lo más preciado para él, se merecía una noche inolvidable pues sabía que a diferencia de él, Jin no tenía ningún tipo de experiencia. Y eso le hizo sentir ternura.
  La manera en que lo miraba le hacía sentir mariposas.

  Namjoon se acerco a Jin quien se había posicionado de pie junto a la cama tomando con una mano la cabeza y con la otra rodeando su cintura volvió a tomar el control de su boca, mordió y succionó el labio ajeno
  El corazón de Jin latía con fuerza excitado por los labios gruesos que le devoraban.
Namjoon comenzó a bajar a su cuello dejando pequeños besos, lamió su clavícula haciendo que Jin respirara agitado dejando escapar pequeños gemidos al sentir la humedad de la lengua ajena recorriendo su piel.
Empujó al menor sobre su espalda en la cama, Namjoon se libero de su camisa dejandola caer al suelo para luego quitarse sus pantalones, Jin trago saliva cuando miro la notable erección del mayor debajo de la ropa interior.
Namjoon se acostó sobre Jin sosteniendo su peso en sus brazos, paso su dedo pulgar por los labios del menor disfrutando de la expresión de excitación que tenía su novio en su rostro.

   —Eres hermoso. — murmuró Namjoon acercándose a sus labios, volviendo a besar y mordiendo suavemente.

Jin bajo su mano y comenzo a bajar la cremallera de su pantalón, Namjoon se levantó y con un movimiento ágil termino por jalar el pantalón junto a la ropa interior liberando el miembro duro del menor.

  Namjoon mordió su labio al ver el hermoso cuerpo desnudo de su novio, su piel suave y blanca, esa estrecha cintura con los músculos marcados, sus labios hinchados y rojizos por la intensidad de los besos, mechones de cabello pegados a su frente a causa del sudor, todo en él era perfectamente sexy.

  Namjoon volvió a inclinarse besando profundamente a Jin hasta casi dejarlo sin aliento, con lentitud recorrió con pequeños besos el pecho del menor llegando hasta su pezón dónde se detuvo para lamerlos con morbo jugando con la paciencia de su novio, succionó y mordisqueo motivado por los pequeños gemidos que el menor intentaba callar.

  El cerebro de Jin termino por calentarse cuando vio a Namjoon bajar hasta su miembro, su cuerpo se estremeció al mismo tiempo que sintió el aliento cálido del mayor sobre su glande, llevo sus manos a su boca para intentar retener los gemidos que salían de sus labios, y es que Jin no podía evitarlo, Namjoon comenzó a lamer su miembro del glande hasta la base llenandolo por completo de saliva para luego meter la erección en su boca lamiendo el líquido preseminal que salía de el.
Jin arqueo levemente su espalda sintiendo como Namjoon succionaba su miembro con esmeró, se volvió a  aferrar con fuerza a las sábanas.

— Mierda... ¡Ah!... — Gimió.

Namjoon desplazó su mano hasta los glúteos del chico separandolos con delicadeza, sintió como Jin puso sus manos en su cabeza para detenerlo.

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora