capitulo 14

647 86 15
                                    


     Lo que pasó esa noche en el club hizo que Jin tuviera cierta seguridad en si mismo, a medida que su relación iba avanzando, Jin iba descubriendo partes de él que ni siquiera conocía, podia ser celoso, posesivo, en ocasiones inmaduro y un tanto infantil, también podía dejar de lado la vergüenza y ser atrevido y pervertido. Con el tiempo comenzaron a tener citas a solas, ir al cine, al parque de diversiones, de vez en cuando después de la escuela iban a comer pizza, a veces invitaban al resto de los chicos y en otras ocasiones iban solos, todo era completamente perfecto, incluso el caminar por el parque agarrados de manos hacia que el corazón de Jin se acelerará de la emoción. Poco a poco comenzó a importarle menos los rumores y  comentarios malintencionados que se paseaban por los pasillos. La seguridad que comenzaba a sentir en si mismo se proyectaba en su actual comportamiento. Las personas se seguían acercando para preguntar por su relación, Jin no negaba ni afirmaba nada, solo sonreía, a veces tomaba a Namjoon de la mano mientras almorzaban en la cafetería. El sabía que aún habían chicas interesadas en el mayor y esa era una forma menos problemática de marcarlo como suyo.

  Por otro lado Namjoon cada día parecía más enloquecido por su lindo novio, todo en él le encantaba, incluso su forma de celar, le hacía feliz ver que a Jin ya no temía por los comentarios, sus encuentros sexuales se hacían cada vez más frecuentes, Namjoon siempre quería y Jin como siempre, no sabía decirle "no", claro que no es como si no quisiera, pero a veces los lugares en los que lo hacían no eran los más seguros.
  En una ocasión Nam le pidió que lo acompañará a los vestidores dónde no pudo contenerse y termino por embestirlo en una de las duchas, también paso lo mismo cuando estuvieron solos en el aula del club y Jin fue acostado sobre su espalda en una de las mesas mientras cubría con sus manos su boca para no dejar salir ningún gemido.

     Todo iba bien, aunque aún no se habían decidido por contarles la verdad a los padres de Namjoon.

    Tenían que hacerlo en algún momento, pero Jin seguía temeroso por la reacción que pudiera tener el Señor Kim.

     Una tarde, Namjoon, Yoongi, Jackson y Jungkook fueron llamados a hablar con el director, Jin era ignorante de lo que estaba pasando, y su preocupación creció aún más cuando vio los padres de Tae, el padre de Lisa y el abuelo de Yoongi dirigirse a la dirección. Los rumores entre los estudiantes comenzaron a circular con mucha rapidez. Y aunque Taehyung era conciente de lo que realmente estaba pasando, prefirió guardar silencio. Claro que Jin lo interrogó, él tenía la sospecha de que Taehyung sabía lo que estaba ocurriendo, pero Tae penso que era Namjoon quien debía contarle todo, no él, y es por eso que fingió demencia ante las preguntas de su mejor amigo.

   

• • •

   En la pequeña oficina del director, los cuatros jóvenes estaban siendo interrogados. El padre de Liam había ido esa mañana a pedir que se tomarán cartas en el asunto, su hijo había sido agredido por esos jóvenes sin razón alguna, también agrego que no era la primera vez, pues su hijo hacia algunas semanas habia llegado a casa con la cara golpeada y había sido Kim Namjoon el culpable.

   Namjoon se mantuvo tranquilo, y sus tres cómplices (llamados así por el padre de Liam) mantenían una indiferente calma.

    A los pocos minutos los padres de Namjoon y el de Jackson llegaron seguidos por el abuelo de Yoongi.

    Mientras los mayores discutían dentro de la oficina, los cuatro chicos estaban afuera esperando su "castigo". El entrenador apareció más tarde uniéndose a la conversación no tan calmada que se llevaba adentro de la pequeña oficina. Liam, quien había sido llamado a dirección para que hablara de lo sucedido, paso por delante de Namjoon con una sonrisa burlona. Yoongi tuvo que tocar el hombro de Nam para que mantuviera la calma.

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora