Capítulo 13

708 86 26
                                    


     Taehyung le pidió a Nam conducir está vez, Jin salio de su casa luciendo unos jeans negros ajustados y un suéter gris con detalles de estrellas, le llegaba a la altura de su ombligo dejando a la vista lo pequeña que era su cintura.
  Al ver la reacción de su novio, Jin no pudo evitar sonrojarse, estaba feliz de haber tomado la decisión de ponerse ese atuendo.

   Nam y Jin iban en los asientos de atrás susurrando entre ellos, Tae condujo hasta una parada de autobús donde recogieron a Jimin, el rubio saludo tan animado como siempre y se sentó adelante. 

   Llegaron al club un poco más de las 10 de la noche, entraron sin problemas. Ya adentro la música estaba alta, habían luces de neón y muchas personas bailando. Jin tomo la mano de Nam para no perderse en medio de tanta gente. Taehyung también agarro la mano de Jimin entrelazando sus dedos. Se acercaron a la cabina del DJ dónde encontraron a Jackson, Lisa y Jungkook, unos compañeros del equipo también estaban allí, todos conscientes del noviazgo entre Namjoon y Jin.

   Todos se sentaron en un sillón en forma de medía luna que no estaba muy lejos.

  La conversación era animada, Nam, Jackson, Tae incluso Jungkook hablaban con el resto de los chicos sobre basket y los juegos próximos. Por otro lado Jimin, Lisa y Jin hablan entre ellos sobre la pintura de Jin, que por cierto aprobó y su pintura fue elegida para ser exhibida en un evento de arte.
   Cuando Yoongi tomo el lugar del DJ y comenzó a sonar sus mezclas todos los presentes en la mesa se levantaron animando a su amigo.

    Era la primera vez de Jin estando en un lugar así. Lisa en mucha ocasiones lo invito pero como siempre Jin inventaba excusas para no ir, también era la primera vez de Jimin.

     Robert, uno de los compañeros fue el primero en levantarse de la mesa pues había conquistando a una chica que desde que llegó lo miraba con picardía. Jimin tomo a Jin y Lisa para llevarlos a arrastras hasta el centro de la pista de baile dando comienzo a un baile improvisado entre los tres, y aunque Jin no era lo bastante bueno intentaba llevarles el ritmo.

   Jin no tenía planeado beber por la experiencia que tuvo en la casa de Lisa, pero luego de unos minutos bailando necesitaba algo para mojar su garganta, así que juntos caminaron hasta la barra para ordenar tres cervezas, ya que era el único alcohol que había tomado y esa noche no quería experimentar con otro tipo de alcohol. Después de que les entregaron sus cervezas caminaron para volver a la mesa, para su sorpresa habían más personas de las que estaban, cuatro chicas estaban sentadas bebiendo y sonriendoles a todos los varones. Una estaba muy cerca de Taehyung, pero este no le prestaba atención, claramente ignoraba cada palabra que la pelinegra le dirigía. Jimin miro la escena atento, sentándose al lado de Jackson su mirada se cruzó con la del castaño pero Jimin se unió a la conversación de Jungkook y Jackson intentado ignorar la mirada de Tae.

    Jin por otro lado se sentó junto a Nam y al lado suyo Lisa. Namjoon le sonrió al ver que tenía una cerveza en la mano, Jin tomo un sorbo disfrutando del sabor de la cerveza, Namjoon tenía un vaso pero no parecía cerveza, quizás otro tipo de licor. Una chica miraba con mucho detalle a Namjoon y Jin lo pudo notar, pues no es como si la chica se preocupara en disimular su obvia atracción. Jin comenzó a sentir cierta molestia y claro que Namjoon noto la situación, para calmar los celos de su lindo novio paso su brazo por los hombros del menor pegando más sus cuerpos, una sonrisa se dibujo en los labios de Jin, y sin importarle nada le dedicó una mirada amenazante a la chica coqueta esa.

   Jimin miraba de vez en cuando a Taehyung, la chica seguía insistiendo en hablarle y el seguía ignorando la, lo que realmente le molestaba a Jimin es que a diferencia Jin que podía acercarse a Nam y dejar en visto que es su novio, él no podía, porque Taehyung  y él no lo eran. Taehyung no aguanto más y se levantó de golpe, agarro a Jimin del brazo y lo invito a bailar. Jimin tomo la oportunidad y le sonrió complacido, ambos se adentraron abriéndose paso entre las personas hasta llegar al centro, comenzaron a bailar, Jimin quedó de espalda siendo abrazado por el castallo quién para sorpresa de Jimin bailaba muy bien.

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora