capítulo 12

770 90 11
                                    

     Los rumores de la relación entre Jin y Namjoon se extendieron por toda la escuela, muchas personas le preguntaban directamente a Jin si era cierto. La situación estaba alarmando al menor, el que su madre lo haya aceptado de manera tranquila no significaba que los padres de Namjoon lo hicieran, estaba asustado de que los rumores salieran de la escuela y llegarán a oídos del Señor y la Señora Kim.

    Namjoon intentaba calmarlo, incluso le propuso contarle a sus padres, pero Jin se negaba. El miedo seguía presente sin importar que le dijera Namjoon. Fue tanto la ansiedad que pidió a Namjoon que guardará un poco de distancia en la escuela, por supuesto que Namjoon no quiso, le dijo que no quería ocultarse, que por el no había problema, pero Jin insistió mucho. Fue la primera pelea que tuvieron como pareja.
 
    Jin lloro en los brazos de Taehyung ese día, Lisa le llevo helado de chocolate con fresa, incluso Jimin lo visito.
Jin y Jimin se hicieron amigos,  de cierta manera tenían gustos similares y Jimin era un encanto, muy amable y sincero, a Jin le agrado mucho, y a Taehyung parecía gustarle bastante el rubio.

    Los tres adolescentes pasaron la tarde intentando animar a su amigo.

    El día jueves llego y el ambiente entre los dos novios seguía tenso, Namjoon decidió darle un poco de espacio, quizás estaba insistiendo demasiado con el tema de hacer pública su relación.

   A la hora del almuerzo Jackson, Yoongi y Namjoon se sentaron en una de las mesas de la esquina mientras que Taehyung, Lisa, Jungkook y Jin se sentaron en una de las mesas del centro. Las miradas de Jin y Namjoon se cruzaban con frecuencia, Jin intentaba disimular los nervios que le provocaba la mirada de su novio pero sus mejillas sonrojadas lo delataban delante de sus amigos, desvío la mirada nuevamente hacia su comida sin tocar.

    Antes de entrar a la última clase, Jin se encontro con Yoongi en los pasillos, Yoongi como siempre se comportó neutral ante los problemas ajenos, pero no pudo evitar quejarse un poco del mal humor que Namjoon se cargaba en los últimos días, de cierta manera eso lo hizo sonreír, pensó por unos segundos que estaba exagerando. Que debía hablarle de manera clara para que entienda sus razones. Se abofeteo  mentalmente por su comportamiento infantil. Se propuso a sí mismo hablar con Namjoon después de las actividades del club.
   Le envío un mensaje para poder irse juntos a casa, pero el mayor respondió que no podía.
   No pudo evitar sentir un nudo en el estómago cuando leyó la respuesta del mayor.

   Ya estando en el salón del club, Jin se encontraba terminando los últimos detalles para entregar su pintura, su estado de ánimo era notorio, estaba triste, mil pensamientos negativos inundaron su mente.

  Unos golpes a la puerta lo hicieron salir de sus pensamientos, Jimin le sonría amablemente desde la puerta inseguro de sí debía entrar o no.

    — Taehyung me pidió que lo esperara aquí.— dijo Jimin mientras cerraba la puerta detrás de él. — ¿Estás bien?.

Jin dejo escapar un suspiro cansado.

    — No mucho, me siento patético.

  Jimin tomo una de las sillas que estaba a un lado de la puerta y se sentó quedando cerca al caballete.

     — ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?.

   Jin miro su pintura pensando en que quizás hablar con alguien más lo ayudaría, y Jimin le daba la confianza de ser sincero. Inhaló profundamente antes de dejar su pincel y sentarse sobre una mesa.

      — Yo...— cabizbajo cerro sus puños con fuerza. — tengo miedo. — confesó.

   —¿De qué?.

   — Miedo que esto no vaya a durar, miedo a que Nam cambie de opinión, tengo mucho miedo. ¿Y si sus padres se enteran de nuestra relación?. O ¿Si llega una chica y Namjoon decide que lo que tuvo conmigo solo fue...?

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora