capitulo 3

953 140 18
                                    

....

Mirando el techo con fastidio, Taehyung bostezaba pesadamente mientras le dirigía una mirada de fastidio a su amiga que se encontraba sentada junto a él.

—Recuérdame porque hago esto— dijo el Tae mientras observaba a las personas a su alrededor.

—Porque Jin no podía acompañarme, tenía chequeo médico hoy. Y Jackson se está encargando de comprar las cosas para la fiesta. ¡Ah!... Y no quería venir sola — respondió Lisa con obviedad mientras se cruzaba de brazos.

Su primo llegaría en cualquier momento, el vuelo de corea se había retrasado 2 horas, por lo que los dos amigos tuvieron que esperar un poco más dentro del aeropuerto.

—Ten, sosten el cartel, iré a ver si logro averiguar algo—  dijo mientras le daba un cartel con el nombre de su primo escrito en coreano con corazones y caritas felices adornando lo.

Pasaron unos cuantos minutos y Tae se dispuso a levantarse de su asiento caminando dede un lado a otro mientras buscaba con la mirada a Lisa, quién por cierto se había tardado un poco más de lo que debería. Sin tener éxito, tomó su celular para llamarla cuando un chico se detuvo justo frente a él, el castaño lo analizo en cuestión de segundos, cabello oscuro azabache, piel blanca, quizás de su misma altura, con perforaciones en el labio y ceja.

El chico de cabello azabache sonrió de lado cuando se percató de que el castaño lo estaba escaneando con mucho detalle.   —Disculpa, allí está escrito mi nombre — dijo en idioma coreano mientras señalaba con el dedo al cartel que tenía Taehyung.

<¿Tae? ¿Aló?>.

Lisa había contestado el celular, Tae ni siquiera se había dado cuenta que marco su número.

—No regresabas, y no te encontraba, por eso te llame, ¿Dónde estás?.—respondió sin quitarle la mirada al extraño.

<Tal parece que el vuelo ya aterrizó, pero no consigo a Jungkook por ningún lado, necesito que me ayudes a buscarlo>

Tranquila, no te preocupes - dijo hablando en coreano —, él encontró tu cartel.- termino de decir mientras que el chico le sonreía de lado.

Quizas solo estaba cansado por las casi cuatro horas que llevaba en el aeropuerto pero, ese tal Jungkook realmente era lindo, su altura, porté y sin duda su rostro llamaba mucho la atención , y al parecer sin saber exactamente el por qué... eso despertó una pequeña curiosidad en Taehyung.

...

Jin se encontraba sentado en el porche de la parte trasera de su casa, estaba completamente concentrado en su lectura, ni siquiera se percató de la presencia de su amigo.

Namjoon lo miraba con mucha atención mientras el menor leia su libro y hacia gesto chistosos, realmente no sabía que el estaba justo en frente de él.

—¿Qué es lo que lees?— pregunto con curiosidad el mayor mientras se sentaba justo a su lado

—"El psicoanalista"— respondió mientras cerraba su libro y lo ponía a un lado para dirigir su mirada a su amigo.  —¿Que te trae aquí? Creí que acompañarías a Jackson hacer unas compras.

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora