epílogo

649 92 17
                                    

    Un año después...

Jin se graduó siendo el mejor de su clase..
   Unos meses antes de su graduación, Jin recibió un correo de la universidad, lo habían aceptado para estudiar medicina en Nueva York, estaba tan emocionado que lloro en los brazos de su madre, una ola de sentimientos lo golpeó al pensar que se separaría de ella, sin él en casa, quizás se sienta sola. No pudo evitar sentirse ansioso por ello. Su madre pudo adivinar por su cara lo que pensaba y con un beso en su frente le dijo que todo estaría bien, que él tenía que crecer y descubrir el mundo, le dijo lo muy orgullosa que estaba de él y que su padre también lo estaría. Esa noche Jin durmió en la habitación de su madre, abrazándola fuerte y repitiendo lo mucho que la amaba.

   El día de la graduación, para sorpresa de todos, fue Lisa quien dió el discurso de despedida. Resaltando los buenos tiempos junto a sus dos amigos y cómplices.

   Al final del acto, la madre de Jin se fue junto a los padres de Taehyung.

Jin y Taehyung abrazaron fuerte a Lisa, quien no dejaba de llorar.

  El último año fue una locura, Disfrutaron todo lo que pudieron, tuvieron salidas, hicieron pijamadas, incluso entre Lisa y Jimin le enseñaron a bailar a Jin. Crearon recuerdos que atesorarían por siempre.

   Cómo fue planeado, Jin viajó a Nueva York para estudiar medicina y convertirse en un Gineco-obstrecta, en el aeropuerto, Namjoon lo esperaba con un ramo de girasoles para darle la bienvenida. En el momento que lo vio, olvidó por completo el lugar o las personas que los estaban vendiendo, con un movimiento rápido se adueñó de los labios de su lindo novio.

   — ¡Namu!. Hay personas viendo. — le dijo separandose de sus labios.

   — ¿Y?.

  — Que no quiero hacer espectáculos a extraños. — reprocho avergonzado.

   — Tienes razón, mi amor. — dijo mientras tomaba las maletas de su novio. — Vayamos a casa.

   Con una sonrisa ladina Jin asintió. Namjoon sujeto su mano entrelazando sus dedos, camino con su novio, ignorando las muchas miradas que le dedicaban algunas personas.

  Al llegar al departamento, no esperaron estar en la habitación, estando aún en la entrada comenzaron a despojarse de sus prendas, entre gemidos y chillidos se decían lo mucho que se habían extrañado y cuánto se amaban.

   Los siguientes meses vivieron juntos en un pequeño departamento, para Jin no fue complicado adaptarse a la vida de universitario, Namjoon lo llevaba a la universidad en su auto, ambos consiguieron empleos de medio tiempo para sustentar sus gastos, conocieron nuevas personas y sin rodeos y para no crear malentendidos se presentaban como novios.

  A los ocho meses decidieron que era tiempo de adoptar el perrito que Jin tanto quería, pero para eso tendrían que mudarse, ya que donde vivían actualmente no se aceptaban animales.

   Seguían en contacto con el resto de los chicos, Jackson le iba muy bien en Australia. Decidió estudiar finanzas y  cada vez que podía, viaja a estados unidos a visitar a sus padres.
   Lisa viajo a Inglaterra para estudiar moda y diseño, estado allá se reencontró con Hoseok, el chico estaba estudiando en una universidad muy cerca a la que ella asistia. Como si fuera el destino, jugando a juntar dos piezas que en algún punto no encajaron, Lisa y Hoseok le dieron una segunda oportunidad a esos sentimientos que aún sentían por el otro.
  
   Jungkook volvió a Corea después de graduarse, se podría decir que sigue en contacto con Yoongi.
  
    Yoongi decidió estudiar música para convertirse en productor, seguía tan reservado como siempre, pero de vez en cuando llamaba a Namjoon y a Jin para saber de ellos.

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora