capitulo 17

550 73 11
                                    


Día sábado.
   Jin estaba preparando su outfit para esa noche, como siempre, siguiendo algunos consejos de Lisa, no tardó demasiado, tenía confianza en su elección. Un pensamiento paso por su cabeza como un golpe.

    El almuerzo. Pensó.

   Su madre no estaba a nada de llegar y él aún no había hecho el almuerzo, estuvo tan absorto en su conversación telefónica con Jimin en la mañana y luego, escuchar los consejos de moda de Lisa que olvidó que tenía que preparar la comida, a pasos rápido llego a la cocina y comenzó a cortar algunos vegetales, prepararía pollo guisado, a su madre le gustaba mucho, y después de unas largas horas de trabajo seguro le encantaría.

    Una media hora después, Jin tenía casi todo listo. Orgulloso, dio otra probada al guiso y sonrió satisfecho con sus dones culinarios.

   El sonido de la puerta abriéndose le aviso que su madre había llegado.

   — Mamá.— llamo en voz alta, pero no recibió respuesta. —¿Mamá?. — llamo nuevamente.

   Preocupado, limpio sus manos con un pañito de cocina y camino hacia la sala, su madre estaba a un lado de la entrada apoyando su espalda en la pared. Jin se acerco preocupado, cuando toco a su madre, tenía la temperatura demasiado alta, su cuerpo estaba caliente y ella parecía sentir molestia. Con sumo cuidado ayudo a su mamá a subir las escaleras, la llevó hasta su cuarto y la acostó en su cama, le quitó los zapatos y salió de la habitación en busca de un termómetro, unas pastillas para la fiebre y un poco de agua.

  Efectivamente, su madre tenía una fiebre muy alta, no era peligrosa, pero si tenía que quedarse con ella para cuidarla, solo por si acaso. Llamo a Taehyung para decirle que no iría a la fiesta de Yoongi, le explico el porqué y su amigo entendió, al principio había llamado a Nam, pero este no contestaba las llamadas y los mensajes no eran leídos. Pensó que talvez estaría ocupado ayudando a Yoongi, por eso le dejo un mensaje explicandole la situación y le pidió que lo llamará en cuanto pudiera. También le envío un mensaje a Lisa.

    Ya a las 8:00 p.m la fiebre había bajado considerablemente dejando solo el malestar muscular, Jin le preparo la cena a su madre, algo ligero, fácil de digerir.

     Luego de hablar con Namjoon por teléfono, limpio un poco la cocina y subió a la habitación de su madre.

    — Cariño, deberías ir.— Hablo su madre, quien le había insistiendo en que fuera a la fiesta porque ella ya se sentía mucho mejor. — Estoy mejor, solo fue una fiebre de momento debido al cansancio de los últimos días, ve.

    — Si voy, estaré preocupado por ti. No te preocupes mama, ya hablé con los chicos, me quedaré contigo.

     — Por favor, Jin. Estoy bien, solo tengo que dormir un poco y estaré como nueva, tu lo sabes.

      — No lo sé, ya Taehyung se fue... — Jin miro la hora en su celular. — es tarde.

      — ¿Tarde, para qué?. — cuestionó la mujer. — ¿Para ir a una fiesta?. ¡Por Dios, SeokJin!. ¡Es una fiesta!. Son las 11:25 p.m, como yo lo veo. Aún es temprano. — dejo salir una risa divertida.

      — ¿Tu crees?.

      — Si. Ve, disfruta tu noche, solo no vuelvas ebrio. ¿Okay?.

       — Gracias mamá, descansa.

   Jin le dió un beso a su madre en la frente antes de salir de la habitación para que pudiera descansar.

    Entró a su habitación y se sentó a la orilla de la cama, tomo su teléfono y marco para hacer una llamada.

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora