capitulo 18

544 79 38
                                    


    Después de que todos los invitados se fueran, Yoongi llevo a Namjoon hasta la casa de Seokjin, el moreno llamo a la puerta sin importar que aún eran las 3:45 a.m, la madre de Jin salió después de varios golpes continuos a su puerta. Namjoon le pregunto por Jin, la mujer le respondió que Jin la llamo para informarle que dormiría en casa de un amigo.

   Namjoon supuso que estaría con Taehyung y Jimin, no podía contactar a Jin porque su teléfono estaba en el bolso que Jackson encontró en la sala, tal vez a Jin se le había caído cuando corría entre las personas del lugar. Y cuando Nam intento llamar a Taehyung, su hermano le enviaba la llamada directamente al buzón.

   No podía hacer nada, solo esperar a que Jin apareciera y aclarar las cosas. Namjoon le entrego el bolso de Jin a su madre, se disculpo por la molestia y por la hora, se despidió de Yoongi y entro a su propia casa.
   Estaba molesto consigo mismo por ser tan imbécil, y se sentía frustrado al no poder hablar con Jin.

• • •


  Yoongi volvió a su casa, para su sorpresa, Jungkook seguía allí, estaba agachado recogiendo los vasos sucios del suelo.

   — ¿Qué haces?.— pregunto Yoongi al notar que solo el azabache seguía en su casa.

   — ¿Tu que creés?. Estoy limpiando un poco, dejaron el lugar hecho un desastre.

    — No tienes que hacerlo, yo limpiare más tarde.

   — Tú me prestaste tu moto, tómalo como un "Gracias" por las molestias.

   — Eso no fue una molestia.

   — Igual quiero agradecerte.

  Yoongi se acerco al azabache. — es tarde, si quieres ayudarme... Lo haremos en la mañana, luego de desayunar.

   — ¿Me estás pidiendo que me quedé?.— sonrió ladino.

   Alzó su mirada hasta encontrarse con la de Yoongi.

   — No me hagas rogarte.— hablo con rendición.

   El ya lo sabía... había perdido la batalla contra la sonrisa de Jeon.

   Jungkook se levantó, sin pensarlo demasiado roso sus labios con los ajenos creando un escalofrío en ambos cuerpos.

    — Muy bien, gruñón. Acepto quedarme contigo. — dijo después de mordisquear el labio inferior ajeno. — pero antes tengo que comprobar lo que me dijiste antes... Quiero ver si te ves así de bien sin este pantalón puesto. — dijo jugando con la cremallera ajena.

    Yoongi lo miro por unos segundos. — aceptaré lo que tú quieras.— hablo dispuesto a acceder a lo que el azabache pidiera.

   — Sera mi primera vez siendo el de abajo, así que se gentil o te partire tu linda cara de gato.— advirtió sobre los labios del pelinegro.

    Yoongi sonrió y sin esperar a que el azabache cambiara de opinión, comenzó un beso profundo, con tanta intensidad que sus dientes chocaron en varias ocasiones. Yoongi se separó para tomarlo de la mano y guiarlo hasta su habitación, al llegar el pelinegro comenzó a desnudar a Jungkook con rapidez. Jungkook imitó la acción y comenzó a desabrochar el pantalón del pelinegro, se lo quito junto con la ropa interior liberando su endurecido miembro.

  Yoongi se tomó su tiempo para preparar a Jungkook, después de una buena sesión de besos y caricias, con gentileza, alineo su miembro a la entrada del azabache y con movimientos suaves comenzó y un Vaivén. Jungkook se aferro a la espalda de Yoongi, con cada movimiento del pelinegro Jungkook dejaba salir un gemido. El dolor se convirtió en un placer completamente nuevo para Jungkook.

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora