capitulo 4

1K 144 11
                                    


El sábado llegó realmente rápido, ya casi para las 7:40p.m, Jin entro al baño para tomar una ducha y arreglarse para la fiesta, salió con una toalla atada a su cintura mientras secaba su cabello con otra más pequeña, mirando hacia su clóset, sin realmente tener idea de que podría ponerse, optó por agarrar unos jeans oscuros que tenía unos rasgados en las rodillas, un suéter color crema un poco grande y unos converse color negro. Luego de vestirse arreglo su cabello de manera que se viera bien, termino y se acercó al espejo para verse y la verdad no estaba para nada mal, se veía realmente bien, mirandose por unos segundos a través del espejo pensó que quizás debería aprovechar la noche para despejar su mente de sus sentimientos, y disfrutar junto a sus amigos. Después de todo se lo merecía. 

Unos  golpes a su puerta lo sacaron de sus pensamientos. se dirigió a la puerta pero antes de abrirla Taehyung ya estaba entrando.

—¿Estás listo? Te estuve llamando pero no contestabas el teléfono, pensé que quizás te habías quedado dormido o te habrías arrepentido de ir.

Jin tomo su celular que estaba sobre la cama y vio que realmente tenía cuatro llamadas perdidas de Tae, y dos de Lisa.

—Lo siento, no me di cuenta si quiera que el celular había sonado. Estaba ocupándome en mi look— dijo mientras levantaba los brazos y daba una vuelta para lucir su outfit a su amigo.

Tae le sonrió ampliamente cruzandose de brazos.

— Te ves muy bien, romperas algunos corazones hoy.

— Solo eres amable con mis sentimientos.

—Estoy siendo sincero, te ves muy bien.

— Gracias, también te ves bien niño lindo — dijo mientras le guiñaba un ojo —Ya estoy listo, ¿Nos vamos?.

— Claro, yo conduzco— respondió Tae mientras salía de la habitación para bajar al primer piso. Jin se despidió de su madre y salió de la casa dirigiéndose al auto de Taehyung, sentadose en el puesto de copiloto, abrochó su cinturón y dieron marcha a la casa de Lisa.

La casa no estaba realmente tan lejos, pero había tráfico, Jin inclinó su cabeza hacia atrás y cerró sus ojos mientras suspiraba con pesadez.

—¿Te ocurre algo , Jinnie?— pregunto Tae mientras encendía el aire del auto.

— Yo... Ni siquiera se bailar, ¿Que se supone que haga?— respondió Jin mientras miraba por la ventana hacia la calle.

— Si en algún punto de la noche decides que te quieres ir, dímelo inmediatamente. Yo encendere el auto y nos iremos de allí.

—¿Te he dicho que eres el mejor amigo que pude tener?.

— No pero, gracias.

El tráfico avanzaba con un poco de lentitud, Jin y Tae pasaron los siguientes vente minutos hablando de la escuela, el club de arte y cosas al azar. Entre la conversación y las risas Jin comenzó a relajarse.

Llegando por fin a su destino, Jin vio que habían varios autos estacionados y si, tenía razón cuando dijo que tratandose de Lisa y Jackson iría más de la mitad de la escuela. El lugar estaba lleno de gente. Algunos conocidos, otros eran extraños. Cuando Tae logro estacionarse ambos amigos bajaron del auto y caminaron hacia la entrada de la casa para ser recibidos por una Lisa con el ceño fruncido y cruzada de brazos.

—Por un momento pensé que no vendrían. ¿Por qué tardaron? Tampoco respondían mis mensajes.

— Lo siento, quedamos atrapados en el tráfico.

— Está bien— suspiro Lisa — las bebidas están por allá — dijo señalando hacia la cocina.

—Gracias, ¿Jin, quieres una cerveza para entrar en ambiente?.— pregunto el castaño mientras caminaba entre las personas, Jin asintió aunque Tae no lo veía, llegaron a la cocina tomaron dos vasos con cerveza y volvieron a la sala.

Not So Pink | Namjin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora