Día jueves. Namjoon estaba en clase de biología, llegó un poco tarde al salón pero se le permitió entrar a ver el resto de la clase, se había quedado dormido por el cansancio de los entrenamientos y el desgaste emocional. La noche anterior su madre por fin había decidido hablar con él, le pidió disculpas por haber tardado tanto en hacerlo. La señora Kim, era una mujer amable de familia conservadora, se le hizo un poco tardío asimilar las cosas. Pero le aclaro que podía contar con su apoyo incondicional, también le pidió que tuviera paciencia con su padre, el señor Kim tampoco era un mal hombre, solo tenía un fuerte carácter, que ciertamente fue heredado por Namjoon. Aquella conversación con su madre ayudo a Namjoon a respirar un poco, mentiría si dijera que un gran peso cayó de sus hombros al escuchar a su madre, esa también fue una razón por la cual pudo dormir con un poco de tranquilidad.Mientras la profesora explicaba los puntos a estudiar para un examen próximo, Yoongi y Jackson murmuraban entre ellos, Nam no quiso preguntar lo que sea que estuviesen hablando ese par, no fue necesario. En lo que la profesora salió del salón, el Kim mayor fue rodeado por sus amigos, Jackson arrastro su silla hasta quedar al lado del moreno, mientras Yoongi se sentaba encima de la mesa.
— ¿Y ahora qué?. — pregunto con fastidio.
— Relájate, amargado.— se quejo molesto Jackson. — ¿Acaso peleaste con Jin otra vez?.
— Quizás está molesto porque no a podido tener tiempo a solas con su novio. La abstinencia lo tiene de mal humor. — se burló Yoongi.
Jackson se comenzo a reír como si del mejor chiste se tratara.
— Ya, ya. Queríamos decirte algo.— hablo Jackson. — Nuestro buen amigo Min, quiere hacer una pequeña fiesta en su casa. Y pide nuestra muy amable colaboración para llevarla a cabo.
— ¿Tú?. — cuestionó Nam a Yoongi.
— Si, mi abuelo se va de viaje por unos días y pensé que sería buena idea.— hablo con simplicidad mientras se encogía de hombros.— No afectara con los entrenamientos, si es eso lo que te preocupa. Y ya que soy yo el anfitrión no irian tantas personas. ¿Que dices, malhumorado?. Si quieres puedo prestarte una de las habitaciones para que estés a solas con Jin y pue-.
— No seas imbécil.— interrumpió Namjoon.
Yoongi puso su mano en el hombro de Kim. — Necesitas un poco de distracción. — Dijo intentando no sonar insistente.
Yoongi sabía que Namjoon estaba intranquilo con el asunto de sus padres. Quería ayudarlo, pero su amigo era terco y no era de contar sus problemas a menos que estuviera al borde del colapso. Además... El también tenía una buena razón para hacer una fiesta.
— ¿Y en qué quieres que te ayude?.— se resignó.
Yoongi y Jackson comenzaron a contarle lo que tenían planeado, nada demasiado grande, para el sábado de esa misma semana, tendrían que comprar algunas bebidas, y ayudar a Min a instalar las cornetas y el bajo para el sonido.
Los tres amigos llegaron a un acuerdo.Al día siguiente, después de la escuela, fueron a comprar las bebidas, habían invitado a varios chicos de la escuela, y unos cuantos conocidos del club por parte de Yoongi, claro.
Yoongi le dijo al Kim menor que podía llevar a su amigo rubio a la fiesta,
Taehyung pasaría por Jimin en el auto acompañado de Jin, Lisa iría con Jungkook. Namjoon y Jackson estarían en la casa del pelinegro para ayudarlo a instalar unas luces y otros detalles.Después de comprar las bebidas y llevarla a la casa de Yoongi, Namjoon visitó a Jin a su casa, fue recibido por su suegra quien iba de salida, tenía guardia esa noche, se fue casi de inmediato pero no si antes darle una advertencia de que tuvieran cuidado con lo que harían estando solos en la casa.
Namjoon solo pudo sonreír hasta hacer notar sus hoyuelos, pensando en todas las noches que se habia escapado de su casa para poder dormir con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Not So Pink | Namjin.
Romance-Yo... Yo estaba ebrio ¿Ok?, eso paso... Por favor deja de darle tantas vueltas al asunto.-Jin intento soltarse del agarre de Namjoon, pero le fue casi imposible, Nam lo tenía acorralado en la esquina de su habitación. ¿Cómo decirle que uso su ebri...