Finalmente el día del juego había llegado. Los arreglos a la cancha de la escuela rival se retrasaron más de lo planeado, pero como no quisieron seguir posponiendo el partido, el juego se llevaría a cabo en la cancha de la escuela local, razón por la cual ese día habían suspendido las clases y las actividades de los clubs.
Jin aprovecho ese día para dormir hasta un poco más tarde despertando alrededor de las 9:45 a.m. abrió sus ojos con fastidio ante la molesta luz que se escabulló a través de la cortina. Suspiro soñoliento mientras luchaba por encontrar las fuerzas y energías para levantarse de la cama, con cuidado giro su cuerpo quedando de lado tomo su teléfono para dar un vistazo, tenía varios mensajes de Lisa y dos llamadas perdidas.
Se levantó quedando sentado sobre la cama, dió otro vistazo a su teléfono y marco el contacto de su amiga para hacerle una llamada.
El teléfono replicó un par de veces antes de que contestara.
<¡Buenos días, bello durmiente!> . Su voz sonaba tan animada como siempre.
— ¡Buenos días!. ¿Por qué me llamabas tan temprano?.
< Quería saber si podías acompañarme a comprar unas cositas... ¿Podrás?.
—No lo sé. — respondió dudosamente.
< ¡Vamos, Jin! Taehyung irá. Y mi primo Jungkook también irá. ¡Será divertido!.>
Jin lo pensó por unos segundos. —Bien, pero tienes que ayudarme con algo.— Pidió.
<Lo que quieras, paso por ti y Taehyung en dos horas. ¡Apúrate!> Ordenó.
Luego de colgar la llamada, se levanto para desayunar, tomo una ducha y comenzó a vestirse, dió varias vueltas alrededor de la habitación, su mente y su cuerpo no coordinaban. busco en su closet algunos jeans que se vieran decentes, le tomo mucho tiempo en arreglarse. Le envío un par de mensajes a Taehyung para que supiera que casi estaría listo el mismo le respondió que lo esperaría fuera de su casa. Después de verse al espejo unas seis veces decidió bajar para encontrarse con su amigo.
Jin miro a Taehyung absorto mirando su teléfono, últimamente su amigo estaba extrañamente distraído en su celular, pero no quería ser entrometido, se acercó rápidamente para saludarlo. El castaño lo recibió con una sonrisa amplia, no pasó mucho tiempo para que Lisa llegará en su auto junto a Jungkook en el asiento de copiloto. Los amigos subieron al auto y dieron marcha al dónde sea que Lisa los llevará.
El trayecto fue tranquilo, Jin hablo un poco más con Jungkook para conocerlo mejor, descubrió que el chico era gay y que le importaba muy poco los prejuicios de las personas. Taehyung se mantenía atento a la conversación, aunque muy pocas veces opino. Lisa puso la radio para escuchar algunas canciones y cantarlas pero al parecer su gusto musical no coincidía con el de sus compañeros.
Lisa conducio por unos veinte minutos hasta que por fin llegaron a su destino, un gran centro comercial muy cerca del centro. Buscaron un buen lugar para estacionar no muy lejos, bajaron del auto y comenzaron a caminar a la entrada, la idea era ayudar a Lisa con las compras de su pequeña fiesta, normalmente Jackson se encarga de eso pero, como ese día sería el juego de basket no le daría tiempo, así que le encargo la tarea a su hermana. Claro que la rubía no podía perder la oportunidad de comprar algunas cosas para ella y arrastrar a sus amigos a la pequeña aventura.
Los cuatro comenzaron a recorrer el primer piso, luego subieron al segundo, siguiendo los pasos de su líder quien entraba a todas las tiendas del lugar. Taehyung se quejó unas cuantas veces, Jungkook solo se reía de las ocurrencias de su prima y Jin , el solo intentaba que su amiga no dejara en bancarrota la tarjeta de crédito de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Not So Pink | Namjin.
Romance-Yo... Yo estaba ebrio ¿Ok?, eso paso... Por favor deja de darle tantas vueltas al asunto.-Jin intento soltarse del agarre de Namjoon, pero le fue casi imposible, Nam lo tenía acorralado en la esquina de su habitación. ¿Cómo decirle que uso su ebri...