capítulo 11

310 27 0
                                    

Contenido explicito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Contenido explicito

Mi aturdido cerebro explotó con un estruendo. Sabiendo que la situación era completamente irremediable, sacudí la cabeza para tratar de obligarme a estar más lúcido, pero todo fue en vano cuando volví a ser sumergido en el caos del deseo carnal.

La piel resbaladiza y escamosa debajo de mí entró en contacto con mis pantalones y comenzó a frotarse contra mis genitales, y como los tentáculos de un calamar acariciando suavemente las partes más sensibles de mi cuerpo, una explosión de indescriptible lujuria llegó después de cada caricia de la cola de pez.

Además, mis pezones estaban siendo chupados y lamidos por la lengua de Agares, duplicando la estimulación y obligándome a abrir la boca repetidamente. Ni siquiera pude tener en cuenta el fluido que chorreaba desde las comisuras de mi boca, aparte de dejar salir una serie de jadeos roncos.

Sentí que mi ropa interior se ponía húmeda, e instintivamente me di cuenta de que no era agua. Fueron estas fricciones lascivas que hicieron que mi preseminal saliera. Esto era básicamente un signo natural que indicaba el descontento de un hombre por sus deseos insatisfechos.

Esa fuerte sensación de vergüenza de repente volvió a mí. Me tragué el rebosante fluido en mi boca antes de apretar los dientes. Sentí que todavía me quedaba algo de racionalidad, pero mi cuerpo ya había sucumbido a la lujuria hace mucho tiempo, sin siquiera saber cuándo mis piernas habían comenzado a aferrarse desesperadamente a la cola de pez.

Cuando me di cuenta de cuán coordinados estaban mis movimientos junto con los de él, también sentí que el órgano sexual de Agares se agrandaba aún más, la punta hinchada e hirviente golpeándose furiosamente entre mi ingle. Agares usó una mano para apretar una de mis nalgas cubiertas, y con solo un movimiento de su mano, mis pantalones fueron completamente rotos en pedazos, mis nalgas ahora desnudas pegadas a la superficie fría, resbaladiza y húmeda de la cola de pez.

Mi cuerpo se estremeció inmediatamente debido a la frialdad mientras los cinco dedos del tritón se apretaban alrededor de mi cintura. La cola de pez entonces levantó mi torso hacia arriba antes de empujar todo mi cuerpo hacia el abrazo del tritón, guiando a mi entrepierna a ensillarse cuidadosamente sobre la suya. El escurridizo y grueso órgano sexual debajo de mí ahora palpitaba contra la estrecha hendidura de mis nalgas, e incluso mi propio genital expuesto y endurecido se hincaba en el vientre bajo de Agares.

Apretando mis dientes otra vez, cerré los ojos, sin atreverme a mirar hacia abajo para ver la escena que sucedía debajo de mí. Los vasos sanguíneos en mis mejillas parecían haber explotado en un tono rojo, llamas calientes envolviendo mi cuerpo y quemándome por todas partes. Me hacía sentir tan avergonzado que estaba dispuesto a morir en ese mismo momento.

La cara de Agares se apegó a la mía, dejando muy poco espacio entre nosotros. Su respiración dificultosa se derramó sobre mi frente. Abrí los ojos y mi mirada quedó instantáneamente atrapada en las oscuras e insondables pupilas que me observaban profundamente.

𝒅𝒆𝒔𝒉𝒂𝒓𝒐𝒘 𝒎𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏/𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora