Los nueve estaban en un tren bus de tour mientras miraban fascinadas las dos chicas mientras que HyeSeung sentía el viento recorrer por su rostro conservando el silencio en todo el viaje , JiHoo que estaba a su par la miraba y reía de costado , notaba que disfrutaba el viaje a su manera.
Durante el paseo pasaron por tiendas turistas y HyeSeung se detiene a tomar una esfera muy bonita con escarcha que parecía nieve dentro de ella con algo de brillo , dentro de ahí había tres bailarinas de ballet que quedó fascinada , pero nego a esa posibilidad de comprarlos y los volvió a dejar a su lugar.
—Te lo compro.—la pelinegra se extraño volteando a ver de quién se trataba.
—No hace falta... Aún así gracias , solo estaba mirando.—comento con tranquilidad.
—¡Ey HyeSeung, ven!—la nombrada suspira ante el llamado del líder de los F4 dejando al rubio mirando aquella esfera tan bonita.
—Ayudame a elegir un lindo detalle que le quiero dar a JanDi.—le hablaba bajito para que alguien no escuché , esa preocupación en comprarle algo que le salga del corazón y no de amor comprado hizo sonreír a HyeSeung, de notaba que él quería a su manera a JanDi y quería demostrárselo en este viaje.
Al salir todos juntos de aquella tienda , HyeSeung y JiHoo iban a la par y ambos se pusieron al frente de una niña muy bonita , JiHoo se agachó para tomar una flor.
JanDi miro algo de lejos que cualquiera los verían pensarían que son pareja y eso le dolía el pecho.—Que hermosa que eres...—halago HyeSeung enternecida, JiHoo al escucharla no pudo evitar sonreír.
—¿Quieres uno?—pregunta señalando alguna de las flores.
—Me llevaré...está flor de Loto.—señala eligiendo la flor rosa claro y la niña lo toma para dársela.—Tengo aquí mi dinero...—lo busca en su bolso pero el rubio fue más rápido y le dió a la niña.—¿Eh?..—se sorprende ante ese detalle.
—Quedate con el vuelto.—acaricia la cabeza de la niña para caminar junto a HyeSeung quien despide a la niña con la mano libre para avanzar los dos juntos.
JanDi que presenció ese momento se acercó a ver las flores con tristeza , en eso la niña toma una flor para extendersela.
—Dale está flor a quien amas.
—¿Qué?—pregunta confundida , era un idioma que no entendía. Y la niña le hace un corazón con la mano—¿Love?..—pregunta y la niña asiente.
[...]
Todos seguían su caminata aunque GaEul y JanDi se extraviaron para ir a una vidente que también podía decir la fortuna de cada una llamando la atención de GaEul quien arrastra a la pelicorto asistir a ese lugar. En ese momento que la Adivina toma la mano de JanDi haciendo que la chica se ponga un poco incómoda en un momento empezó a hablar.
—Veo a un hombre...—le responde dejando confundida a la pelicorto.
—"¿Un hombre?" —repite.
—Tu futuro marido...
—¡Marido!—hablo feliz GaEul—¿Dónde?,¿Quién?
—Aquí , contigo...—le habla la adivina a JanDi— Y un alma gemela.
—¡Qué bueno! Tu alma gemela será tu marido JanDi-ah. Es perfecto , como la cereza del postre.—dice animadamente haciendo sonreír a la pelicorto.
—Dos hombres distintos , ¡Dos!—señala la diferencia dejándolas confundidas.
—¿Porqué...dice eso?—pregunto preocupada la amiga.—¿Entonces tu marido y tu alma gemela...son dos hombres distintos?
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...