Al día siguiente , HyeSeung no volvió a ir al lugar donde siempre se terminaba encontrando con Yoon JiHoo, este último creyendo que no podía volver a verla se fue hasta la azotea para descansar aunque sea sin contar que unos gritos llamaron su atención.
—¡No te mereces ser el sucesor del Grupo ShinHwa!,¡Tú, te lo advierto!. No te aparezcas en frente a mi. ¿Eh?. El día que tenga que decirte "señor" , ¡me lanzaré por la azotea!.—ahí grito con más ganas hasta que escucho una queja.
—Miren quién es la ruidosa...—se sube las escaleras hasta llegar a ella ,quien se puso muy nerviosa porque no pensaba que se trataría del famoso "F4".—Gritas tan fuerte que no puedo dormir.
—Y-yo... lo siento mucho...—dice muy apenada.—Pensé que no había nadie aquí...
—¿Lo dijiste en serio?.
—¿Qué?.—pregunta alzando la mirada para mirarlo.
—Que te lanzaras de la azotea.
—ah...yo... Así que la cosa es que...—dice realmente apenado.—¿Entonces Escuchaste todo?...
—¿Qué?.
—Quiero decir...
—¿Basura?,¿o moscas?.—se refiere a los insultos que dijo anteriormente dejando a la chica muda , camina un poco y se detiene.—Cierto?, es Gu JunPyo.—la voltea a verla.—No "Goo JoongPyo". Al menos deberías conocer el nombre de la persona que odias.
Se retira para dejar a la pelicorto y encontrarse con HyeSeung sentada en la escalera mientras leía un libro.
—¿Cambias de costumbre como de lugares?.—la chica voltea a ver de quien se trataba.
—Buenos días.—saluda al volver su vista al libro.
—Vaya , una gracias a Dios que no me insulta ni anda gritando.
—Si , ya se de quien hablas.—asegura al saber de que seria de JanDi.
—¿Me puedo sentar aquí?.—pregunta.
—Como quieras.—dice sin mirarlo y siente que se sienta a su par ,permanecieron en silencio por unos segundos para que él hablara.
—¿Te aborrezco?.—pregunta,no sabía porque le interesaba si la muchacha lo odiara, pero al ver que ella negó al verlos ante la entrada del día anterior lo dejó inquieto.
— ¿A qué viene esa duda?.
—Por lo de ayer.
—¿Acaso importa mi opinión?,no importa lo que diga ,si Gu JunPyo hace lo que quiere ni ustedes pueden frenarlo.
—Es un alivio que al menos sepas su nombre bien.—ella parta su vista fel libro para mirarlo.—Hace rato...me tope a una gritona que ni siquiera sabe su nombre.
—Si... En mi opinión es un capricho horrendo.
—¿Qué?.—la chica se levanta cerrando su libro.
—Es mejor que haga que no me conoces.—suspira.—En fin todo será un problema.
—Si es así que lo dices.—la chica se aleja dejando al chico solitario pensativo.
[...]
HyeSeung vio pasar a JanDi con su amiga "MinJi" sabía como esa historia iba a terminar así que prosiguió ignorar este hecho.
—Ay hija~.
—Me imagino que no usas esta oportunidad para que me acerque a uno de los herederos ShinHwa, si es así. Pierdes tu tiempo.—comenta mirando su computador y escucha a la adulta zapatera como si de una niña se tratase.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...