13

1.4K 176 22
                                    

Una vez llegaron todos a la subasta de manera elegante en la mansión de la Señora Kang empezó el gran "show" de los riquillos.

—¿Sigues enojada?—la chica aislada volteo a ver al chico solitario.

—No estoy enojada , en fin no es problema mío si la descubran.—comento de brazos cruzados.

—A mi al parecer lo estás.—dice mirando a la subasta de antiparras de un famoso nadador.

—Me iré...—susurro dándose vuelta.

—HyeSeung.—llamo y la chica volteo a verlo.

—Dile a JunPyo que no me vuelva a involucrar en sus juegos , si a ti te gusta pertenecer en esos juegos de niños , bien por ti... Yo no pertenezco a su mundo.—tiro una indirecta al retirarse del lugar.

El rubio suspirando llegó al lado del casanova quien lo miro al notar su presencia.

—¿Y HyeSeung?—pregunto al verlo.

—Se retiro.—contesto simplemente y este asiente lentamente.

—Se nota cuando una mujer se enoja son fieras y no me equivoqué con ella.—dice divertido y JiHoo mira al frente ignorando ese comentario.

La chica regreso a su hogar , sintiendo algo de recelo por haber actuado así. Pero estaba cansada , de problemas que no son de ella y de tener que sentirse responsable , cuidando a chicos de su edad como si fueran niños.

[...]

—Ay...—se cubre hasta la cabeza.

—Señorita HyeSeung...—llaman a la chica quien bajaba de la escalera

—¿Si?,¿Qué pas-...—al bajar ve una visita.—¿SeoHyun?..—llamo y la chica volteo , ella iba a dirigirse hacia la cocina a comer algo.—Buenos días...—saluda al verla y la chica sonríe.

—Iba a buscarte en el instituto y me dijeron tus compañeros que no fuiste , le pedí el director que me dé tu ubicación.—dice acercándose a ella.—Queria verte antes de irme , que alivio.

—Por favor SolJi , podrías hacemos té por favor.—pide a una criada quien asiente al retirarse —Por favor siéntate y ponte cómoda.—le ofrece el sillón y la chica asiente para sentarse las dos en distintos sillones.—Me sorprende porque...no hay lazos entre nosotras o amistad... Tampoco soy compañera de los F4 o de Geum JanDi.—confiesa sinceramente.

—Supe desde el primer momento en que te vi.. que eras tú... De quién JiHoo me hablaba...—dice sonriendo con cariño.—con una sonrisa en sus labios... Cuando también le causaba gracia y ternura cuando lo evitabas tratandolo como alguien que no podría ser amigos por ser como un "F4".

—Yo...quiero estar libre de problemas , aunque lo quise evitar... Yo ya sé cómo termina esto SeoHyun... Y la verdad quiero evitar tener un corazón roto.

—¿Te gusta JiHoo no es verdad?—pregunta y el silencio de la chica le confirma todo— Lo sospeche...

—Pero, no será en mi que se fije después...—confiesa con un pesar dentro de su corazón.

—Uno nunca sabe , ¿Vendrás a visitarme algún momento?

—Si me invitas , iré.—esboza media sonrisa.

—Bien , por favor , cuida de los chicos.—pide con una sonrisa.

—Ay SeoHyun... No quiero ser niñera...—dice con pesar haciendo reír a la chica.—Mañana no creo que pueda irte a despedir... Y otra que a mí las despedidas no...

FlasBack~

—Mañana te vengo a ver mi querida niña...—se acerca a darle un beso en la frente.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora