25

1.4K 166 40
                                    

Lectoras: De seguro la autora se olvidó del Fic
Escritora: ¡TRAKAA😈💜!

[...]

Nuevamente estaban todos juntos a esperar que para la carrera de autos. HyeSeung con su semblante tranquilidad estaba reunidas junto a la hermana de JunPyo pero en la misma mesa se encontraba JanDi y su amiga , para no soportar mirarla fue en busca del pelinegro a esperarlo afuera del vestidor mientras estaba hablando con su amigo.

—Hola amigo... Por favor , te lo ruego...¿Puedes cambiar de parecer?—este ni siquiera le respondió , pensaba que era la única forma de tener ventaja y ganas a como de lugar —Ten cuidado.—le toca el hombro como apoyo y tomo su casco para salir y encontrarse a la pelinegra afuera.

—Veniste.—dice al verla.

—¿Qué sería si vendría o no?

—De alguna u otra forma me generas fortaleza.—la chica ve que mafioso le toca el hombro negando , con eso confirmo que no pudo hacerle cambiar de opinión retirándose dejándolos a solas en los pasillos , aunque al caminar ve a JiHoo junto a YiJeong ,GaEul y JanDi.

—Yo no generó nada... JunPyo ten cuidado por favor , se lo impulsivo que llegas a ser sopenco—lo regaña y este ríe.

—Hace tiempo que no me insultabas así.

—¿Acaso eres masoquista?—este soltó una risa nasal.

—Yo también te quiero HyeSeung... No te preocupes...voy a ganar y todo valdrá la pena.—miro de reojo que estaba JiHoo mirando así que tomo las mejillas de la chica y depositarle un beso en la frente cosa que hirvio la sangre en JiHoo y en JanDi que presenciaron todo esa escena.

—¿Y eso?...—murmuro confundida por ese repentino afecto haciendo que el sonría para agarrarla de la mano y los dos caminando a la par ganando la mirada de los otros mientras que WooBin y YiJeong negaban con la cabeza , no entienden como la pelinegra le permitía este tipo de juegos de venganza en JunPyo.

Así empezó la carrera , HyeSeung estaba en el medio de WooBin y YiJeong quienes estaban al tanto de ver quiénes eran los próximos en llegar , por otro lado JanDi era abrazada por su amiga rogando que ganará el rubio. Por otro lado JoonHee miraba analizando todo , podía sentir que de verdad su hermano estaba dolido más que por la pelicorto que por la traición de su amigo pero la que tenía el corazón roto sin demostrar alguna emoción era la pelinegro que parecía salir a favor de JunPyo en sus actitudes.
Todos miraban concentrado a la carrera por la televisión, por el momento había ventaja en JiHoo aunque JunOyo empezó a delantarse haciendo que JanDi cubriera su rostro sintiendo que todo estaba perdido. HyeSeung la miro de reojo sin alguna emoción alguna.

En la mente de JiHoo paso la imagen de JunPyo besando la frente de la pelinegra acelerando el pedal , no iba a permitir que su ex amigo jugará con la chica que estaba enamorado para ponerlo en su contra. En eso JunPyo se desvió el camino por estar recordando a la pelicorto que estaba junto a JiHoo sintiéndose molesto que a él fue hablarle o al menos que se hubiera molestado en acercarse y pedirle disculpas pero no. En la meta llega el auto de JiHoo , debajo en la pista baja WooBin , YiJeong y HyeSeung, para ver qué baja del auto JiHoo y se quita el casco con una sonrisa en su rostro tras su victoria.

—¡Felicidades amigo!—saluda el mafioso contento que pudo vencer ese miedo al volver a manejar y él no podía haber estado más feliz sobre todo por haber logrado a empatar. Cuando su vista viaja a la pelinegra y ella asiente.

—Te dije que podrías...

—Gracias...—esboza una sonrisa aunque su sonrisa duro poco al ver llegar a su ex amigo y bajar del auto molesto , pero se detiene en seco al ver a la pelinegra cerca del rubio. Molesto se acerca a tomarle de la mano y mirar al rubio.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora