—Yah, yah , que alguien traiga un poco de aceite , todo que debemos es solo freirla.
¿Porqué tengo que lidiar con esto?...
Las risas eran repugnantes , no pude observar más y fui a abrazarla a pesar de que estaba llena de harina... no era el momento de aparecer pero... me canse de todo esto. Al separarme un poco de ella volteo a verlos.
—¿Qué es lo que le causa tanta gracia?...—las risas fueron bajando un poco al escucharla enojada.—Lo único que cumplen es un estúpido capricho de un inútil que no sabe ni siquiera tomar una pala y trabajar por si solo.—al escuchar la palabra "inutil" algunos se sorprendieron , claro , estaba hablando del gran Gu JunPyo.—Lo único que saben ustedes solo hacer el ridículo, tendrán el bolsillo lleno pero la cabeza hueca.—tomo la mano de la pelicorto , quien estaba soltando unas lagrimas de angustia al ver que su amiga ni siquiera se arrimo a ayudarla dejandola a su suerte.
Ambas avanzaron hasta el casillero y la muchacha sacó una camisa y una falda.
—¿Porqué...me ayudó?...—dice con pena , la chica sabia muy bien como iba terminar todo esto pero aun así quería hacer algo.
—Odio este tipo de injusticia... Nadie por tener dinero es más que el otro...—tomo un pañuelo para quitarle la cáscara de huevo.—De ahora en adelante... ya no me voy a quedar mirando... todo esto tiene un limite...—le esboza media sonrisa.—Y por tu ropa no te preocupes , te dare uno nuevo así no preocupas a tus padres.
—¿Porqué... me ayuda?...¿Porqué no es como los demás?...—pregunto temblorosa , claro, paso el peor momento de toda su vida.
—Nadie merece ser tratado así Geum Jan Di.
[...]
—¿Y esa qué?.—pregunto molesto al ver que una muchacha se interpuso.
—¿Ya termino?.—pregunto el colorado.
—¿Qué demonios es ella?.—los dos casanovas levantaron los hombros sin saber de quien se trataba.—Da igual , se terminara cuando esa chica ruda se arrodille ante mi. Así qué ,¿Por eso dicen que no hay que molestar a un lobo?.—pregunta fanfarroneandoy ambos ríen.
—¿No querrás decir a un león?.—pregunta divertido.
—Parece que esta vez , no durará una semana.
Los tres miraron la grabación en la que la joven pelicorto era expuesta a las burlas de los alumnos del instituto antes de ser rescatada.
[...]
La chica se arrimo al balcón a suspirar , sabía bien el problema que iba a lidiar ahora en adelante por interponerse en un destino que si o si iba a pasar o qué podría empeorar.
—Otra vez metiendo tus narices en donde no debes...—la chica volteo a verlo.
—Me parece totalmente una falta de respeto abusar de un poder con los que no tienen recursos... el dinero no define la persona.—dijo firme ante su idea.
—HyeSeung-.—lo interrumpe.
—Se muy bien a lo que me estoy enfrentando , y ni Gu JunPyo , ni la señora Kang HeeSoo...no les tengo miedo.—dice sin bajar la mirada.
El rubio la miraba con cierta preocupación, era cierto que la joven se le hacia semejanza a su primer amor. Él la conoció hace poco tiempo pero se llevó una impresión muy grande al saber de quien se trataba y por decir con el tiempo tuvo afecto hacia a ella.
Por más que Seo HyeSeung tenía su carácter, para Gu JunPyo ella no era una amenaza... pero para la Presidenta Kang era una fuente importante.
Y más que aunque no se supiera... ella sabia todo lo que pasaría, porque su alma... entro en una serie que jamás pensaría que formaría parte de ello.
Espero con el tiempo que les vaya a gustar este fanfic♡♡♡
𝚂í𝚐𝚞𝚎𝚖𝚎 • 𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 •𝚅𝚘𝚝𝚊
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...