23

1.4K 154 13
                                    

—¿Que tipo de hombre que detesto más?—pregunta la mayor caminando como dictando preguntas y una varilla en sus manos.

—Los hombres egoístas.—responde el líder como sabiendoselo de memoria.—Intolerantes, implacables...

—¿Y un hombre que muestra su poder injustamente?

—Es un hombre egoísta.—responde con pesar.

—¿Un hombre que no perdona el error de un amigo?

—Es un hombre intolerante...—responde con algo de molestia.

—¿Un hombre que abusa de usar a su amiga en modo de escudo y protección en vez de asumir sus consecuencias?

—U-Un hombre implacable...

Todos estaban reunidos en la mansión sentados en los sillones , JunPyo en una individual , en otra estaba sentado WooBin , YiJeong y HyeSeung y a su frente estaba JiHoo y JanDi.

—Okey, Gu JunPyo y Yoon JiHoo, jueguen a un juego y acepten las consecuencias son importar qué.—suelta su idea ganándose la mirada inmediata de su hermano menor.

—¿Qué somos?,¿Niños? No , no acepto.

—Yo acepto.—dice WooBin de acuerdo con esa idea.

—Yo también...lo apruebo...—dice el alfarero.

—Gracias Noona...—dice el rubio dándole de entender que estaba de acuerdo.

—Yo también lo apruebo.—acepta la pelicorto.

—¿Qué rayos?,¿Quien dijo que ustedes tenían derecho a un voto?—pregunto molestó y la miradas caían en la pelinegro.—En especial tú metida , ¿Quien crees que estás haciendo aquí? A ti nadie te invito.

—Yo la invite.—le recuerda su hermana.

—Aun así, HyeSeung no estará de acuerdo,¿Verdad?—pregunta con esperanza que su amiga estuviera de acuerdo con su negación en participar.

—¿Que opinas cariño?—pregunta la mayor a la pelinegra.

—Me da igual...—se levanta del sillón—El problema de aquí el triángulo amoroso y yo no formó parte de ello , permiso—ds una reverencia para retirarse.

—¡Yah!,¡Ey!,¡HyeSeung!,¡Regresa!—llama el líder pero la chica se retiró junto al mayordomo Lee quien la acompaña hasta la salida. Se quiso levantar pero su hermana lo amenaza con la varilla.

—Quedate ahi...—y este bufa molesto mientras baja la varilla— Bueno...fueron cinco contra uno. Se acepta la moción.—dice luego de un momento de silencio incómodo.

—¡Claro que no!,¡No juego ni participo , voy por -.—iba a volver intentar a ir en busca de la pelinegra pero ella lo detiene con la varilla haciendo que quede estático nuevamente—Entonces....yo decido a qué jugaremos...—dice tratando de mantener su fortaleza firme y derecha.

JiHoo miro hacia donde la chica se retiró sintiéndose mal por el hecho que ella uso el "Triángulo amoroso" cuando hace esto porque creía injusto lo que hacía JunPyo por JanDi , no porque sintiera algo por la pelicorto.

—Es no es jugar limpio.—comento WooBin ganándose una mirada fulminados de su amigo.

—No te preocupes. Tengo todo listo.—dice sonriendo la Noona.—Traiganlo , por favor.—luego de unos segundos llegaron dos sirvientas con una esfera de sorteo— Dentro de estás pelotitas tienen escritos en un papel , incluyendo deportes que han jugado y algunos que no.

—¿Qué demonios?—pregunta molestó su hermano menor— Elijan algo que ya hemos jugado.

—En cualquiera que elijan , algunos lo sabrán jugar bien y otros no. Para que sea justo , recogeremos las bolas aleatoriamente. Dicen que tener suerte requiere de destreza.—responde para que sea justo.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora