22

1.3K 163 20
                                    

HyeSeung estaba desayunando con su madre y su chófer cuando llega una sirvienta.

—Señorita Seo , el joven Gu JunPyo la llama.

—¿Eh?—alza su mirada de su café y su madre casi se atraganta con un té.

—¡Déjalo pasar!—responde la señora emocionada y su hija la miro inmediatamente , la sirvienta asintió para ir a dejarlo pasar al pelinegro con su típico rulos en su cabeza.—Pero mira quién está aqui~.—dice feliz levantándose de la silla para saludar al pelinegro y este recibió el abrazo de la señora.

—Un gusto volver a verla Señora Lee.—dice al verla y separarse del abrazo.

—Por favor dime KangHee , no me hables con formalidades hasta te pareces a tu mamá.—bromea y el pelinegro hace una mueca de disgusto en la comparación con su propia madre.

—¿Quieres desayunar algo?—pregunta HyeSeung levantándose de su silla.

—Poe favor siéntate , ahí pediré algo cariño.—lo invita al pelinegro sentarse y este se sentó algo incómodo , sentía que no podía decirle que no.

—Ire por mis cosas , así cuando terminamos vamos.—dice terminando su café para ir a su habitación a buscar sus cosas.

—La señorita Seo , quiere cambiarse de Instituto ¿Sabe de esto Señor Gu?—pregunta el chófer limpiándose los labios con una servilleta.

—Por favor JoongKil... —pide la señora al sentarse y JunPyo lo reconoció , era el Chófer y se extraño ¿Porque el chófer comería en la mesa como si fuera parte de la familia?—Es cierto en parte , me pidió ayer que le haga un pase a otro instituto...a mitad de año es un tanto complicó.—se explico amablemente la señora.—¿Paso algo con mi Piojito?

—No se que le sucedió pero créame que le voy a preguntar.—él sabía muy bien la razón , pero no quería que se enterará si por algo HyeSeung no le dijo era por alguna razón.

Esa mañana JunPyo desayuno con la familia de HyeSeung sintiendo la mirada fija del chófer en él más cuando supo que sería el mismo líder de los F4 que llevaría a la pelinegra en su auto.

—¿Porqué quieres cambiarte de escuela?—pregunta sentado en el asiento detrás junto a su acompañante.

—Si expulsas a JanDi y JiHoo me iré de todos modos.

—¿Estás de su lado ahora?—pregunta molestó—¿Hablas enserio? Con todo lo que nos hiz-

—Te hizo... A mí no me hicieron nada... JiHoo y yo no éramos nada , y JanDi tampoco es mi amiga... La ayude hasta que ví que estaba bien contigo después de mostrar esos raros comportamiento deje de estar de su lado... Me enoje mucho si, lo admito... Pero alguien saldrá perdiendo luego y fui yo.

—Entonces no lo necesitamos , nos tenemos uno al otro... WooBin y YiJeong pide que piense pero ninguno me entiende...como tú mejor amigo conquista a tu chica.—dice molestó mirando a la ventana.—Eres...la única que no me juzga y entiende como me siento.

—El traicionado fuiste tú... Yo no tengo nada que ver con ellos.—hablo mirando el otro lado de la ventana— Mientras no los vea , mejor sea así... Se veía a kilómetros que JanDi le gustaba a JiHoo... Pensé que seria diferente pero miranos... Los dos métodos en este lío por eso me quiero ir.—al decir lo de JanDi , JunPyo apretó los puños quería creer que la pelicorto estaba confundida de sus sentimientos pero no espero que su mejor amigo le hiciera tal cosa.

Miro a la pelinegro y la toma de la mano haciendo que ella voltear a verlo rápidamente ante el tacto.

—Veras que esos dos nos pedirán perdón de rodillas... Lo que hizo JiHoo contigo tampoco tiene perdón de Dios.—HyeSeung podía notar que los ojos de JunPyo mostraba una furia inquebrantable y lo entendió.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora