Meses antes...—¿Seguro qué desea hacer este tipo de cosas Señorita Seo?.—pregunta una mucama en duda.
—¿Porqué no debería?.
—Porqué usted...¿en serio se encuentra bien?...—pregunta con algo de timidez.
—Por supuesto que estoy bien.—toma unas ropas y sonrie.—Las donaciones serán para el Hospital de niños de Asan. Así que por favor contrese de que todo llegue bien por favor.—la mucama hace reverencia.
—Así es señorita.—la chica se acerca hasta la sala para verse en un espejo y observar detalladamente.
Volví a nacer... Esta vez en un cuerpo sano...
—¿Hija?.—la muchacha voltea y ve llegar una mujer algo apurada.—¿Qué se te dio por hacer este tipo de cosas?.
—Pense que serviría para los niños deñ hospital Asan ,también me enteré que no tiene insumos y ahí hay niños que hacen quimioterapia...—dice luego de que una noche investigo todo acerca d los hospitales que más necesitan.
—Me alegro que pienses así pero... ¿Enserió te sientes bien?.—le toca la frente.—¿No quieres ir a un doctor?.
—Estoy bien...—le quita la mano de la frente.—Estoy mejor que nunca.
—Está bien , pero pronto regresaras a clases.¿Entendido?.—ella solo asintió, era lo mínimo que podía hacer ante esta oportunidad nueva en su vida.—Y cualquier cosa que necesit...—la joven la da un cálido abrazo que dejo a la señora anonadada.
—Gracias....—le susurro al separarse y le regala una sonrisa para retirarse.
—¿Acaso...Maduro?..—se preguntaba conmocionada, su adolescente al fin dejaba los berrinches de lado para ver la realidad.
HyeSeung miró la ventana como la ropa que pidió era donada al hospital que quiso, sonrio con algo de melancolia y se retiro de la ventana.
[...]
—¿Escuela...—se le cae la cuchara en la taza del té mientras trataba de analizar lo que escucho.—ShinHwa?...—pregunto.
—Así es , es un instituto se maravilla y sobre todo , ahí van las personas de buena calidad y mismos prodigios. Es ahí donde estabas yendo antes del accidente que tuviste.
¿Escuela ShinHwa?,¿Justo en el año 2009?,¿podría ser...?.
—¿Es aquel lugar donde hay niños riquillos?.
—Así es , sin duda es uno de los mejores colegi-.
—Me niego.
—Y me alegro que te...¡¿Eh?!.—se sorprende.—¡Pero si amabas a esa escuela!.
—Ahora no me gusta.
—HyeSeung,¿Enserió que te sucede?, antes la idea te encantaba de ir a ese institu-.
—Ahora me desagrada.
—Pero...
—Son detestables.
—¿Desde cuando te volviste así?.—pregunta la señora angustiada.—¿Qué pensaran mis colegas de qué aborreces el mejor instituto de toda Corea?.
—Ve un día y veras de lo que te hablo.—toma un sorbo de su té.
—Necesitas ir al Psicólogo,no puedes cambiar de un momento a otro.
—Mad-.
—Me niego.—uso el mismo término que la muchacha.—Iras y se acabó. ¿HyeSeung?..—la chica negó con la cabeza mientras suspiraba.—Tampoco es el fin del mundo que vayas ahí.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...