21

1.4K 162 14
                                    


—Si... Claro..¿Hicieron qué?—pregunto el mafioso algo incredulo—¿A qué hora?..si...¿Qué?... Bien.—corta la llamada sintiendo la mirada fija de YiJeong, GaEul y JanDi.

—¿Realmente se fueron?—pregunto el alfarero.

—Si, les llegó el avión está mañana , ambos se fueron.

—Que loco...¿Que fue lo que pasó ahora?—pregunto confundido y molesto.

—JanDi.—la llama y ella alza su vista—¿Tuviste algo que ver con esto?,¿JiHoo igual?—pregunto serio.

La chica solo se levantó en silencio a pesar de los llamados de su amiga hasta que se topo al rubio , este ni siquiera la miro pero ella noto que traía el labio algo inflamado por el golpe y no pudo evitar sentirse culpable.

Por otro lado HyeSeung ya había llegado a su casa y vio a su madre con algunas compras.

—Piojito,¿No llegabas dentro de unos-.—su oración no termino hasta que siente que la pelinegra la abrazo sorprendiendola , HyeSeung no era de dar afecto que necesitaba un abrazo.—Oye...Piojito que suce-

—Te extrañe...—murmuro haciendo sonreír a su madre quien recibe ese abrazo muy feliz.

—Mi vida~ ya saque unos contratos de encima y ahora me voy a concentrar en tu cumpleaños que se acerca.—apoya su mejilla sobre la cabeza de la pelinegra —¿Te divertiste en Nueva Caledonia?,¿Estuvo lindo?—la chica para no preocuparla solo asintio—Bien... Me alegro que te hiciste nuevos amigos sino ibas a ser una pasa arrugada y sola~.

—¿Ya llegó la Señorita Seo?—la señora voltea y ve al chófer Park.

—Asi es , y vino súper mimosa~—dice encantada por el abrazo , pero este noto en la mirada de la adolescente que no era un rostro feliz sino una de tristeza.

—¿Pido chocolatada caliente? Afuera hace frío Señorita Seo.

—Si por favor...—dice asintiendo en los brazos de su madre y este hace una reverencia.

—Esta bien.—se retira dejando a las dos mujeres solas.

Las dos permanecieron juntos bebiendo chocolate caliente mientras la señora de Seo no paraba de preguntar si era tan lindo Caledonia como era antes , solo HyeSeung respondía con "Si/No" a sus preguntas , evitando querer recordar los sucesos que pasó ahí.

Al día siguiente , HyeSeung se levantó para alistarse al instituto con su uniforme y desayunaba junto a su madre y su chófer quien se preparaba para llevar a la joven al instituto , en la cocina comían las sirvientas.

—Diablos , ni un día me dejan tranquila. Discúlpenme.—se levanta atender su teléfono para alejarse de la mesa.

—¿Le sucedió algo durante el viaje Señorita Seo?—pregunto notando la tranquilidad muy extraña de la chica.

—Nada, ¿Porqué?—pregunta mirándolo.

—Siento que la HyeSeung de antes volvió...ya me estaba acostumbrando a su inquietud y verla sonreír...¿Es el joven Gu?

—No... Simplemente no tengo ganas de ir al Instituto.—dice tomando un vaso de jugo.

—Tiene muchas faltas.

—Por eso debo ir aunque no quiera.—contesto con algo de frialdad en sus palabras. Él asintió algo inquieto , la Seo HyeSeung de antes volvió y eso lo dejaba algo preocupado.

Luego de desayunar este la llevo al Instituto , y no podía evitar preocuparse al verla tan silenciosa peor que antes , solo la observó irse para retirarse.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora