—¿Un viaje...? Pero si yo no formó el mismo curso de JunPyo , Madre.—respondio confundida.
—Kang HeeSoo dijo que puedes asistir sin ningún problema , es este viernes así que estés preparada jovencita.—dice con mucha emoción y HyeSeung golpea su frente cansada de estar involucrada en esta historia absurda.
[...]
—¿Podrías parar?,me estresa.—dice el alfarero mirando a los dos inquietos caminando de un lado al otro.
—¡Oye Gu JunPyo!,¿También esperas a alguien?.—pregunta el mafioso.
—Esperando , ¿a quien?, el viaje será un poco larg-.
—Ya llegue.—los cuatro voltearon y el rubio sintió unas sensaciones al verla con el cabello recogido con una coleta alta y su cabello ondula mientras estaba con un tapado y una valija.
—Vaya , vaya Oh My God~ , que sorpresa.—dice el mafioso al verla y el alfarero sonríe.
—¿Acaso no vendrá?.—pregunta el de bucles y JiHoo voltea a verlo , ahora entiende el propósito que la trajo.
—Si tanto te disgusta verme , con gusto me vuelvo.—quiso darse la vuelta y inmediatamente este la detiene.
—Espera, espera , por favor no te vayas , vas a servirme un montón.—comenta al detenerla y HyeSeung revolea los ojos.—Vamos , ya va a parecer.
Al ver que todos empezaron a caminar HyeSeung volteo y vio que JiHoo se dirigió por otro camino , era obvio por quién sería. Sólo siguió su mirada al frente y continuo el camino porque sabia que después de ella...Sigue JanDi en el corazón del rubio.
[...]
Ya una vez en el barco HyeSeung permanecía tranquila afuera bajo el murmullo del todo el salón,claro , ella no formaba parte del curso y era extraño ya que el mismimo JunPyo la invito.
—¿Te gusta este tipos de viajes?.
—No viajo mucho,¿Porqué la duda?.—pregunta al verlo.
—Es raro que JunPyo te haya invitado luego de aquella abofetada histórica.—dice divertido.
—¿Qué quieres ganar con este interrogatorio Yi Jeong?.—pregunta sin pelos en la lengua.
—Wau , wuau, tranquila.—levanta ambas manos mientras no dejaba de sonreír.—Solo tenía curiosidad del porqué dos muchachas que desafiaron al Gran Gu JunPyo pudieron hacer que este calmara un poco y hiciera las cosas como esta.
—La verdad también estoy sorprendida.
—Señorita lavandera , Oye Plebeyas.—ambos voltearon y vieron al líder de los F4 hablando desde un megáfono al borde del barco.
—GaEul...¿Acaso estoy soñando?...—murmura JanDi media somnolienta.
—No , no creo que sea eso.
—Pero estoy escuchando aquella voz de ese sujeto...—dice cansada y luego de darse cuenta alza la mirada para ver un gran barco y reconocerlos.
—Vandader-¡Ay , ay!,¡Suelta mi oreja mujer!.
—¡Háblale bien,Sopenco!.
—¡Oye , que demonios estas haciendo tú aquí!.—lo señala molesta.—Acaso , no deberías estar Escandavia o Europa , lo que sea?!.
—No iba ser nuestra primera vez ahí, nos hartamos de eso. Así que les dije que busquen otro lugar , vaya que coincidencia , no sabía que estabas por aquí.
—Entonces porque no sigues tu camino , te agradeceré si me ignoras.
Que inmaduros , tal para cual...
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...