18

1.4K 167 12
                                    


—¿HyeSeung?—la chica voltea antes de llegar al auto donde la esperaba su chófer.

—Buenas tardes.—saluda y este sonrie.—JiHoo.

—Siempre con tus saludos.—sonrie abiertamente.

—YiJeong me dijo lo mismo hoy... ¿Se pusieron de acuerdo?—pregunta haciendo reír al rubio.

—Te extrañe mucho.

—Fue hace poco que te fuiste... Dudo que me hayas extrañado en París hay mucho entretenimiento.

—Aun así lo hice... ¿Te gustó el regalo?

—Lo tengo guardado , cuando vaya a París algún día lo usaré tenlo por seguro.—dice tranquila y este no abandona su sonrisa. Este se acerca para darle un abrazo.—JiH-

—Ya se que no te gustan los abrazos , pero a mí si...—comento cerrando los ojos.—Espero que te vayas acostumbrando porque eres muy apreciada para mí.—dice separándose de la chica.

—Espero que hayas pasado un lindo viaje , ¿algún momento me contarás?

—Capaz.—coloca sus manos sobre sus bolsillos.—A lo mejor en una cita...¿O llegué tarde?

—¿Eh?—pregunto confundida.

—¿Señorita HyeSeung?—la chica voltea y ve a su chófer.—¿Ya está?

—Si,ahí voy.—le da el okey para mirar al rubio.—Me parece que te confundiste de pregunta con otra persona...—se alejo del rubio dejandolo pensativo ¿Otra persona pensaría?

Ese mismo día HyeSeung prefirió retirarse antes ya estaba más que tranquila que todo estaba normal y que nadie molestaría a la pelicorto pero, JanDi estaba exhausta de ser acosada por todo el instituto pero está vez no era para molestarla sino , para caerle bien al F4 ,Gu JunPyo.
Cansada subió a la terraza.

—Me generaban más miedo que cuando me acosaban...—dice una vez más tranquila de su escondite— ¿Porqué son así?...

—Este es el lugar de ella...—se escucho una voz y la pelicorto lo reconoció de inmediato haciendo que voltee a verlo llegar.

—¿Sunbae?...—dice al verlo.

—¿Ya no gritas más?—se acercó hasta ella.— Los hábitos causan temor... Nada ha cambiado aquí entonces... Pero es extraño tanto silencio también... No le sienta bien...—suelta un suspiro al ver desde la altura.

—¿Cuando regresarás?...—pregunta después de un silencio un tanto incómodo.

—No regresaré. ¿Qué hay de ti?—voltea a mirarla con una sonrisa.—¿Es cierto que sales con JunPyo?

—Ah...bueno...—dice un tanto nerviosa.

—Parece que es cierto... —sonrie mirando hacia adelante— JunPyo es una buena persona , eso que no te caiga ninguna duda pero, tengo algo que preguntarte.—dice al tragar saliva
—¿HyeSeung...sale con YiJeong?..

—¿HyeSeung...con Sunbae?—pregunta confundida , ¿Porqué le interesa a HyeSeung?

—Me enteré que son amigas... Se que ella no me tiene la suficiente confianza...y YiJeong vive en un mundo extraño ¿Regrese muy tarde?—pregunta volteandola a ver.

—¿Eh?..No, no...—rie timidamente—Que yo sepa...no son nada que amigos...

—Bien...al parecer no llegué tarde , que suerte.—sonrie mirando su vista al frente—Que alivio...

—¿Se puede saber...porque la duda?..

—Sigues siendo la misma  preguntona JanDi , también te extrañe.—dice para darse la vuelta para abrir la puerta y retirarse dejando a JanDi muy confundida y angustiada.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora