Actualidad.Tal como le predijo a JanDi que trate de no meterse en problemas , lo cual no hizo por la rabieta de defender a MinJi de Gu JunPyo fue lo primero en hacerlo y fue por eso, obtuvo la famosa "Tarjeta Roja F4".
HyeSeung le dio ropa de más a JanDi y la acompaño hasta el baño de damas que se diera una ducha que ella hacía guardia.
—Listo...—sale con el cabello mojado y la mira analizando el uniforme.
—Lamento que no sea de tu medida , lo ajustas un poco y quedará como nuevo , por tu uniforme no te preocupes lo mandare a una tintorería para arreglarlo.
—¿Eh?...—se sorprende.—N-no no hace falta y... Gracias.—le hace una pequeña reverencia.—Debi...haberla escuchado...
—Está bien no te preocupes... Dicen que ver para creer.—le regala una sonrisa cálida y JanDi mira su uniforme.
—Su...—la muchacha baja y ve que tenia harina en su uniforme.—Lo siento mucho...—dice apenada.
—No te preocupes , una mancha más al tigre no hace daño.—dice para tranquilizarla.—No caigas ante la provocación
—Es que agh...—gruñe del mismo enojo y trata de tranquilizarse.—Trato...pero por lo que hiciero-.
—Yo me voy a meter.—la interrumpe poniendo a la pelicorto algo tímida.
—¿Me pedirás algo a cambio?.
—¿Eh?.—hizo que no escucho.
—Pues...es una escuela de riquillos y yo...—fue bajando más la voz por más apenada estaba , a pesar que la ayudó sin embargo pensaba por un instante que seria por un propósito.
—En primer lugar , una vez desperté negando que todo esto sería un sueño cuando supe que estaría en este Instituto.—le dice sinceramente y exhala.—Odio las injusticias JanDi , con eso dije todo... y ve tranquila a casa.—toma la bolsa con el uniforme y le sonríe.—Apenas esté bien te lo devuelvo , cualquier cosa a tus padres diles que te lo obsequio una amiga.
—Muchas gracias...—hace una reverencia de 90°.
—No te preocupes , ve.—le aconseja y la pelicorto vuelve a su postura.
—Se lo agradeceré de todas maneras... hasta mañana.—hace otra reverencia como saludo y se retira llevandose con ella su mochila.
Con el uniforme la chica fue hasta la azotea a ver el atardecer sintiendo la mayor pena por la pelicorto. Sabía que no debía meterse si quería conservar todo bien pero la injusticia y el bullying que sufría la protagonista era totalmente desagradable.
—Otra vez metiendo tus narices en donde no debes...—la chica volteo a verlo.
—Me parece totalmente una falta de respeto abusar de un poder con los que no tienen recursos... el dinero no define la persona.—dijo firme ante su idea.
—HyeSeung-.—lo interrumpe.
—Se muy bien a lo que me estoy enfrentando , y ni Gu JunPyo , ni la señora Kang HeeSoo...no les tengo miedo.—dice sin bajar la mirada.—¿Acaso... Le dirás a Gu JunPyo como me llamo?.
—No soy botón de nadie... pero no esperes que en algún momento sabrá como te llamas ya que interrumpirte su diversión... JunPyo es...un inmaduro y por eso-.
—¿Justificas su maldades con ser "inmaduro"?...Tienes que ser poco hombre molestar a una chica solo porque no quiere ser sumisa antes todos.—dice seriamente.
—Da igual como pienses tú, pero debes entender que no todos somos as-.
—Un mocoso frustrado de la vida por ausencias de su entorno.—señala con el pulgar para contar.—Un casanova que juega con muchas mujeres cuando padece de soledad...—saca el dedo índice.—Un mafioso con el corazón roto... Y un melancolico-.
—Detente...—dice una vez serio.—¿Tú como sabes de nosotros?.
—Deduje...¿acerté?.—dice para no levantar sospechas.—Entonces veo que no me equivoco...—esboza media sonrisa.—No vengo con el fin de torturar a nadie... Yo al menos...me pongo en los zapatos del otro. Empatia y algo de amor... hace a las personas más felices... Y ante todo yo no odio a nadie , puedo tener repudio pero por más asco me de un insecto... No lo mato porque amo a la vida.—se mira el uniforme que aún tenía blanco y él se acerco a darle un pañuelo y ve que tenia iniciales "J.H".
—Yo...haré un boto de silencio en cuanto me pregunte por ti.—confiesa tomándole el brazo a la chica y le da el pañuelo en la mano.
—Que loco...—ríe melancolicamente.—¿Te caigo bien?.
—Puedes pensar lo que quieras.—suelta la mano que sostenía el brazo de la chica.
—Con toda la harina y los huevos que desperdiciaron con esto...—mira el pañuelo y se acordó del primer amor de JiHoo.—Se harían unos panqueques u incluso para donar en un comedor...—este le puso más atención.
—¿Sabes hacer panqueques?.—le pregunto curioso.
—Así es , es sencillo , mezclas harina, huevos ,leche y azúcar, se hace una masa aguada y freírlo en una panquequera.
—Se escucha simple.—dice entendiendo.—¿Valen la pena?.
—Realmente , si.—él sonríe ligeramente.
[...]
En un restaurante muy lujoso había solo cuatro chicos preparados para un espectacular cena en unos más lujosos lugares en toda Corea.
—Bon appetit...—susurro la cocinera y le da un beso en la mejilla a uno de ellos quien estaba sonriendo orgulloso y uno aplaudía.
—¿Que sucede amigo?.—dice con felicidad —Solo aceptan un equipo por semana aquí, así que...Reserve este lugar hace un mes y todavía sigo esperando.—expresó el cobrizo.—Pero...¿Cómo lo lograste?.
Y en eso el pelinegro confeso que coqueteo a la chef con unas palabras adivinando que era chef besando sus manos siendo aplaudidos por todos en su alrededor.
—¿Sabes esas cosas con solo mirarles la manos?.—pregunta el líder.
—Primero debes saber que es una chef con Estrellas amichelin.—fanfarroneo haciendo reír a JiHoo con su comentario.
—Claro, mi hermano.—alago el cobrizo.
En eso a JunPyo le llego una llamada haciendo que se levante y gane una mirada de JiHoo con él.
—Debe estar loco por esa chica.
—¿Esa chica?.—pregunto Yoon a mirar sus amigos.
—Esa muchacha que salio a defender a la que recibió la tarjeta roja Geum JanDi. Yo estuve averiguando por ella , si no mal me equivoco se llama —comenta WooBin mientras ganaba una mirada del rubio.
—Seo HyeSeung.—corrigió el pelinegro y el cobrizo asiente y JiHoo guardo el silencio , debía estar preparado para lo que se iba a venir.
—¿Comemos?.—pregunta JunPyo al llegar y toma la copa.—¡Salud!.—chocan entre los cuatro la copa que traía jugo.
𝚂í𝚐𝚞𝚎𝚖𝚎 • 𝙲𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊 •𝚅𝚘𝚝𝚊
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...