15

1.2K 158 5
                                    

—¿Hola?—pregunto al atender su celular.

—Hola...¿HyeSeung?...

—¿JanDi?—pregunta extrañada.—¿Donde conseguiste este número?...¿Fue JunPyo , no? Qué desgraciado...—suspira cansada.

Pues... Lo consiguió MinJi...—la chica se pone sería , ¿Qué quiere esa muchacha con ella?— Preguntábamos si querías...ir a bailar con nosotras al club.

—¿Estás demente JanDi?—pregunta levantándose de la cama.—No vayas a ningún lado con esa chica.

—Oh...¿Porqué...?,¿Acaso MinJi te hizo algo?

—MinJi no es de fiar , ¿Acaso tienen que suceder cosas? Sal de ahí , no es un advertencia es una orden.—comento seriamente.

No entiendo porque eres así con MinJi...ella no te hizo nada... Creo que al estar mucho tiempo con JunPyo te hizo mal , te dejare tranquila.—dice cortándole la llamada.

—¿Está loca?...—pregunto molesta y suspira frustrada al volverse acostar.—Mañana te estaré esperando...Oh MinJi...—dice mirando al techo y mira a su costado donde estaba colgada la boina que le obsequiaron.—por más que quiera cambiar la historia...todos aquí se salen con la suya...¿Tendré que ya dejar de meterme?...—se pregunta murmurando con pesar.—JiHoo se fue... JanDi se mezclo con esa hiena... JunPyo sigue de caprichoso...

[...]

—¡Suelteme!¿Porqué-—la chica llegó a tiempo cuando tres chicas la tenían agarrada.

—¿Se puede saber que hacen?—una voz la detiene las otras tres volteando.

—No es de tu incumbencia.

—Sueltala... No repito las cosas dos veces.

—Unnie , la gente pobre es de lo pe-.—quiso hablar Ginder y la chica se acercó a tomarle del brazo.

—Te lávare la boca con jabón si me vuelves a llamar "Unnie".

—¡Sueltame!—grita Ginder enojada.

—¡Suéltala tú!—alza la voz mientras todo al rededor rodearon los pasillos.

—¡No te metas donde no te concierne!—quiso interfirir Miranda pero rápidamente HyeSeung la agarra de los cabellos haciendo que está incline de dolor para gritar , había soltado a Ginder para tomar las riendas de la segunda.

—¿Te duele?, que novedad.—mira a Sunny— Suéltala.—esta inmediatamente la suelta.

—¡¿Cómo estás a favor de una zorra que se acosto y engaño a JunPyo?!—grita Ginder y HyeSeung suelta a Sunny para agarrar a JanDi y colocarla a la par de ella.

—¡Yo-

—En primer lugar no son pareja , nadie engaño a nadie...¿Y que le debe explicaciones a ustedes?... hoobae infelices.—pregunta molesta.

—¡¿Porqué la defiendes?!

—¡¿Y a ti que te importa?!—pregunta molesta.

—¿Qué hacen?—todos voltean y ven al líder de los F4 y ven que estos tres traían uniforme escolar—¿Quienes son ustedes para molestarla?...— y este fue directamente a ver al dispositivo que mostraba las fotos de JanDi con otro muchacho.

—JunPyo Sunbae no te dejes-

—Ay cállate.—le tira del cabello harta de escuchar siempre las parlatonas de siempre haciendo que está pegue un grito pero está vez fue Ginder.

—No...—JanDi se coloca al frente de la pantalla.—No es cierto... Se equivocan...—pero JunPyo la quita de la pantalla para ver lo que se mostraba. Haciendo que el corazón del líder se rompiera en mil pedazos.—¿Cómo pueden equivocarse con esto?...¿Cómo, si hay fotos que lo prueban?

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora