08

1.8K 187 1
                                    


En una reunión,  los cuatro se encontraban reunidos como siempre pero uno de ellos estaba perdido en su mundo mientras leía su carta de tarot para él mismo.

—Esa dos chicas si que son algo.—ladeo el mafioso con gracia al jugar al billar con el alfarero.

—Si, dominaron al gran Gu JunPyo-nim.—contesta con gracia.—Una con una patada y la otra con una abogetada.—mira a su amigo con una sonrisa.—Ir a la escuela , y tener algo interesante para ver. Ha pasado tiempo desde eso. Por cierto...¿No te hace recordar a alguien Seo HyeSeung?.—pregunta al sentir algún tipo de similitud con alguien.

—Creo que si, también pensé en eso...

—¿Quién sería?...—entre los dos lo pensaron y se miraron—¡Gu JunHee Noona!.—nombran en coro.

—¿Qué?.—los volteo a ver el heredero de Gu—No intenten hacerse los graciosos.

—¿Cómo que no?,actúa como ella e incluso te insulta con naturalidad.—lo señala el pelirrojo.

—¿Creen que se parecen?.—pregunta enojado.—Esa loca vulgar , ¿en qué se puede parecer a mi hermana?.—pregunta ofendido.

—¿Cómo no lo sabrías?.—pregunta el alfarero divertido.

—Cállate...—dice entre dientes y vuelve a mirar un punto fijo.

—¿Qué te tiene aturdido entonces?,hace unos minutos sonreías solo.—agregó el mafioso y inmediatamente tentado sonríe.

—Dino.—pide él alfarero curioso.

—¿Aun no se dieron cuenta?.—pregunto el líder de los F4 confiado.—Esa lavandera... esta completamente enamorada de mi.—fanfarronea.

—¿Qué?.—el alfarero y el mafioso intercambiaron las miradas.

—Gu JunPyo...¿Podrías explicar como dices eso?.—pregunta YiJeong.

—¿No se supone que ustedes son expertos en mujeres?.—pregunta el líder sonriendo divertido ante su conclusión.—¿Eh?...Cuando una mujer dice "No",quiere decir "Si".—YiJeong y WooBin deja de sonreír al escucharlo.—Esa lavandera , dice me odia cuando en realidad, se enamoro de mi.—dice con orgullo.

—Aja...—dice simplemente WooBin.

—Piénsenlo,como no quería quien que ella quiere sospeché, vino en persona e hizo una escena sobre ser una virgen a la que nunca han besado.

—Y...Bien si esa es tu lógica...—dice con la mayor paciencia el alfarero quien decide que si líder fluya a su manera.

—Dijo que nunca a tenido un beso.—continúa el pelirrojo con el tema.

—Eso significa que espera que su primer beso sea conmigo.—comenta halagado el de cabellos de rulos y ríe de su conclusión.

—¡Bravo!.—lo felicita el pelinegro.—Realmente eres algo,Gu JunPyo. Aunque eres mi amigo,si que eres algo.

—Si, por supuesto que si.—confirma JunPyo riéndose.—Ya se me hacía extraño que el carisma de Gu JunPyo no había afectado en alguien.—se halagada a él mismo. Que tonta.—ríen los tres.—Piensa que me engaña porque me habla enojada. Una mujer muy honesta hace que ub hombre se sienta amenazado,¿Verdad?.

JiHoo no llego a escuchar ni un gramo de lo que estos tres hablaban , solo estaba centrado en su tirada se cartas y ve uno en particular y lo toma para verlo mejor.

"Los Amantes".

Los deja y mira uno a la par un corazón en el aire clavado por tres espadas plateadas y con una lluvia en forma feroz detrás de este corazón,  la carta se llamaba;"3 Espadas".

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora