—¿Qué haces aquí?
—¿No irás al instituto?—pregunto la pelinegro al muchacho.
—Te dije que no hablo con traidoras.
—¿En qué momento yo te traicione?,¿No dejándote que tocaras a JanDi en mi presencia?
—Tengo que irme.—quiso avanzar y al chica lo sujeta del brazo.
—Yo la defiendo a no más poder por mas de que ella ni confía en mí , sin embargo aquí hay un truco barato... Más te vale pedir disculpas después de eso.—comento y este tironeo su brazo.
—¿Quien te crees que eres, eh?—pregunto molestó.—Eres de lo peor , con ese rostro de nada melodeando los rincones que pareces una muerte en vida que un ser humano , fría y muy calculadora...por eso me arrepiento mucho haber confiado en ti y ojalá JiHoo , WooBin y YiJeong al regresar se de cuenta de la persona que estuvo a su lado—escupio yéndose dejando a HyeSeung con un gusto amargo en su boca, ¿Tan terrible persona resultó ser ella cuando quiso hacer un bien?
Al ir a la escuela todo fue muy tranquilo , espero a JanDi en la puerta del instituto ya que no confiaba en nadie. Ella al verla ahí parada sonrió más tranquila.
—HyeSeung , aquí estoy.—dice una vez a su par sonriendo.
—¿Y tú "amiga"?—pregunto con medio sarcasmo buscándola con la mirada.
—Dijo que tenía algo importante que hacer.—comento señalando hacia atrás.—¿Quieres ir en mi bicicleta? Por voy ella.
Se apresuró yendo a buscar su bicicleta y se colocó a la par de ella.
—¿Te llevo hasta la entrada?
—Tengo que esperar a WooBin y YiJeong, dijeron que pasaría por mi para ver tu caso. ¿No quieres acompañarnos?—pregunto con su voz suave y tranquila.
—Mhh... Podría acompañarte...—termino aceptando luego de suspirar— Hoy no me toca trabajar sino a GaEul... Vamos , te subo.
—Te acompaño , no me gusta las bicicletas.—mintio , les temía porque de niña se había caído pero no era el momento de comentarlo.
Ambas caminaban una a la par de la otra , solo que JanDi caminaba mientras manejaba a la bicicleta de lado. Hasta que de la nada alguien empujó a HyeSeung llevándose por delante a JanDi cayendo ambas sobre la bicicleta dejando muy lastimada y raspada a JanDi quien se quejaba del dolor.
—¿JanDi?...—como pudo se levantó y la ayudo a salir de encima de la bicicleta mientras le ardía la mano provocación de una raspura y ve la rodilla toda lastimada sintiéndose culpable. Unas risas fueron protagonista del momento y volteo a ver con indiferencia.
[...]
JunPyo llegó al hotel que lo había invitado y al llegar al dormitorio para ver solo fotos de JanDi y el chico provocó en él una ira terrible que empezó a tirar todo lo que tenía a su alrededor hasta que escucho una voz que reconoció.
—No estés triste...¿Estás así por una zorra como ella?...No tiene sentido...—este queda analizando ¿Era familiar esa voz? Ella se acercó con unos ojos llorosos a la par de él y cuando la volteo a ver quedó pasmado de quién resultó ser— por favor , date cuenta... Esto no está bien...¿Cómo pudo hacerte esto, Gu JunPyo?—dice entre lágrimas tomándolo del saco—¡No es justo!
—Tú...—dice al clavarle la mirada—¿No eras amiga de JanDi?—al darse cuenta la tomo del cuellero de su ropa— Si eres su amiga ¿Como puedes decir esas cosas?—pregunto enojado , en eso ella alza la mirada esbozando media sonrisa aún así con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...