Luego del gran momento de JanDi bailando con JiHoo , se separo de esta con cortesía para invitar a bailar a SeoHyun y ya HyeSeung seguía bailando junto al alfarero.
—Se me hace a mi o no me quieres soltar porque no quieres bailar con las demás.—dice viendo que había un grupo de chicas ansiosas al ser invitada al baile con el alfarero mujeriego.
—Deberías convidar que comes porque adivinas perfectamente.—dice sonriendo contagiandole la sonrisa a la chica.
—Ya decía que no lo hacías por mí, sino por beneficio tuyo.
—Y en parte de aprovechar estar en compañía de una bella dama como estas hoy.—dice tomándole el dorso de la mano para darle un beso coqueto en él haciendo que todos abran sus bocas al ver este plan de conquista , incluyendo JiHoo que volteo justo al ver esa escena.
—Gracias , pero no eres mi tipo.—le sonríe y él ríe.
—Auch , eso sí que dolió.—dice riéndose y llega un alumno todo apurado y sobre todo asustado.
—¡Se cayó!,¡Gu JunPyo cayo en la piscina!,¡Por favor vengan!.—pide asustado y inmediatamente todos salen al socorro del heredero de ShinHwa mientras que HyeSeung solo se acercaba con tranquilidad.
Hasta poder llegar vio el espectáculo cuando JanDi se molesta y todos al rededor se ríe por la broma de mal gusto de JunPyo con la lavandera.
—Para que aveces quiero cambiarlos si siguen siendo iguales...—murmura yéndose dentro del salón cansada.
Al ingresar y tomar un ponche y beber sin apuros , no contenía alcohol pero era delicioso.
¿Cuanto tiempo debo lidiar con esto?.
[...]
—Tú amiga... Esta colmando mi poca paciencia.
—Buenos días para ti Gu JunPyo.—dice al verlo cruzado en los pasillos escolares.
—Buenas nada... Pese a que dije que el que "Al que madruga , Dios le da más dinero" lo único que fue venir aquí y ver a JanDi en vuelta con JiHoo.—dice molesto y HyeSeung suspira.
—¿Las tres fueron con chusmerio que se encontraron los dos?.
—¿Y tú como sabes?.
—Ese es el lugar que siempre convierso con JiHoo.—comenta sinceramente.—No me sorprende que ella vaya en ese lugar siendo que lo conoció ahí junto conmigo.
—No justifiques , sabes muy bien que ella está enamorada de mi...¿Porqué jugar a dos bandos?.—pregunta molesto.
—Primero baja el tono conmigo , porque no soy tu sirvienta ni tampoco un familiar te atreves a ser asi.—levanta el dedo índice numerado.—Segunda, no justifico nada , que seas un ciego y el spray que usas en ese cabello quema las pocas neuronas que no te deja pensar no es problema de nadie... Y tercero, celar sin ser nada es lamentable y Patético al ser verdad.
—¿Celar?...Niña.—ríe ironicamente.—¿Acaso te volviste de su parte o que?.
—Yo no estoy de parte de nad-.
—JanDi tiene que saber que JiHoo ama con locura a SeoHyun... En la vida tiene que entender que no todo se puede solo porque sea bajo de recursos... Esta perdiendo el tiempo.
—¿Y tú sientes que ganas algo tratando mal a una chica que planeas conquistar?.—pregunta dejándolo mudo.—Cambia JunPyo... Si es que no quieres estar solo de por vida , hazlo , haz un cambio porque el dinero no compra amor , Idiota.—lo regaña al último.
—Oye~.—dice por el vocabulario. —No seas grotesca.
—¿Y tus acciones no son algo grotescas?...—dice haciendo que este guardará silencio momentáneamente.—Celas a tu mejor amigo solo porque ella siente algo que amistad no te da el derecho de desconfiar...
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...