20

1.4K 171 15
                                    


En una noche mientras JiHoo no podía conciliar el sueño llega una pelicorto para hacerle algo de compañía.

—¿Cómo sigue...HyeSeung sobre su pie?—pregunta para romper el hielo.

—Termine de curarle la herida , está mejorando ya no siente mucho dolor al pisar.—la chica asiente.

—Me alegro...

—JanDi...¿Conoces...el significado de está flor?—pregunta mostrando la flor que le regaló de la niña.

—Es para regalarselas...a la persona que amas.—dice mirando aquella flor.

—Cuando junte coraje y sea el momento adecuado... Se la voy a regalar a HyeSeung.—comenta sonriendo mirando la flor haciendo que la pelicorto sienta su corazón añicos ante esa declaración.

—JiHoo...¿Qué pasó con SeoHyun?...—pregunta no entendiendo porque ahora ese "enamoramiento" hacia la pelinegro.

—¿Porqué me dijiste que vaya y luche por ella?—pregunta sin filtro alguno.

—Yo...—quiso buscar las palabras perfecta.

—Me ayudo a darme cuenta mientras rogaba algo de cariño a una persona que no me quería... Tenía aquí en frente de mis ojos alguien que hacía mi corazón latir...—dice al suspirar , JanDi podía notar un brillo en sus ojos— En un departamento vacío...me digne a salir a pasear y a darme cuenta cuanto extrañe s HyeSeung.—confiesa— Era lo único que aparecía mi mente... Después de SeoHyun deje de preocuparme si me visitaba o no...solo quería regresar y empezar de cero... Gracias JanDi por hacerme abrir los ojos.—dice mirando a la pelicorto quien traía una mirada angustiante y se podría decir que hasta quería llorar ante sus palabras , de acercó hasta a ella para darle un abrazo de agradecimiento y en momento de soltarla tomo la flor para darse vuelta y ver que la pelicorto se había ido rápidamente de ahí dejando a JiHoo un tanto confundido por esa repentina acción quien miro al suelo para agarrar una pulsera que supuso que sería de la pelicorto ya que antes no había nada.

Al regresar a su habitación encuentra al líder de los F4 que estaba al tanto de ella.

—¿Dónde estabas?,¿Qué tanto hacías? Me tenías preocupado.—dice acercándose a ella.

—No soy una niña.—responde a la defensiva al inquieto de JunPyo quien se movía de un lado al otro.—Yo puedo cuidarme sola , soy grande ¿Entendiste?

—¡Pensé lo peor!, o si a lo mejor te mordía una serpiente o te lastimas afuera en el agua como HyeSeung.—dice preocupado y camina a la otro lado de la casa algo ansioso.

—Gu JunPyo...—llama al notar que este se quedó quieto— Lo siento...

—Oye...—dice poniéndose al frente de ella— No quiero que nades en el océano , sin antes de asegurarme que te puedas lastimar. Y no vuelvas a salir tan tarde ¿Entendiste?

[...]

—Ya veo que estás muy contento con el viaje , abrazaditos bajo los fuegos artificiales.—bromea mientras se servían comida en el buffet.

— HyeSeung es una chica especial.—comento con una sonrisa y en eso recibe un manotazo en su muñeca dejandolo confundido por el agarre—¿Qué?—pregunta por esta repentina acción.

—T-ten cuidado que esta caliente...—contesto evadiendo la pregunta soltando la muñeca del chico.

—¿Quieres un poco de Sopa?—pregunto y este nego rápidamente y extrañado lo deja solo para sentarse con su compañera.

—¿Qué sucedió?—pregunta la pelinegra al recibir su plato.

—JunPyo actuó extraño.—dijo al acomodarse en la silla.

Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora