En la madrugada , JunPyo paso en la habitación donde descansaba la pelicorto y ve a las dos chicas acostadas acurrucadas con las frazadas una a la par de la otra. Sintió ternura al verlas dormir tanto que ni pareciera que una es escandalosa y la otra fría como el mismo hielo. Se acercó a JanDi para depositarle un beso en la cabeza y al pasar al otro lado acariciarle la cabeza a HyeSeung quien dormirá profundamente sin importarle quien acariciaba su cabello. Se acercó hasta la puerta para dejarlas dormir plácidamente.
[...]
La pelicorto se levantó para bostezar y ve a HyeSeung cubriendo su cabeza inconscientemente ya que le molesta la luz de las ventanas y está se llevó una sorpresa al ver al mayordomo y unos muchachas a su par y estos hacen una reverencia mientras señalaban cada parte del uniforme.
—Sus uniforme y sus zapatos...y todo lo que usan.—dice el mayordomo.—Pasé toda la noche consiguiendo unos nuevos. Lo único que que... Solo necesito su aprobación.
—Ah-...—quiso hablar pero una chica hablo.
—¿Ya es hora de comer?...—se levanta la chica media adormecida y ve al mayordomo y a las sirvienta.—Buenos días...—saluda al estirarse.
—¿Creen que ya pueden salir a desayunar?—pregunto el mayordomo.
—¿HyeSeung?—pregunto la pelicorto y ve que HyeSeung aún se recostaba en la frazada.
—Estan...tan cálidos...—murmuro al sentir lo cálido que eran las frazadas de JunPyo.—Que envidia...
[...]
Luego de que JanDi eligiera una bicicleta ya HyeSeung estaba sentada en la mesa con su celular viendo que tenía una llamada perdida de su madre y un mensaje.
Omma♥
-Me dijo JunPyo que tenías que ayudarlo con una materia en clases , por favor , una vez que termines vuelve a casa. Yo no estoy pero llama al señor Park o que te lleven. Cuídate cielo y hablame cuando puedas.
23;32pm.—Ya está el almuerzo.—dice el mayordomo entrando a la mesa junto a JanDi.
—¿Ya elegiste?—pregunto HyeSeung a la pelicorto y ella asiente.
—No hubo...una barata.—dice apenada de la decisión que tomo.
—Me espero de JunPyo.—dice viendo llegar el desayuno.
—Aqui está sus almuerzos , el chef preparo carne Wagyo asada.—se lo muestra a JanDi quien estaba sorprendida de tanta comida.—y omelette con trufas Alba de Piamonte. También conocidas como "Hongos Song El"—y mira a HyeSeung—Y para la señorita Seo carne asada Hanwoo y Gyeran Bbang.—dice mientras la chica tomaba palillos sorprendiendo a la pelicorto.
—¿Les dijo mi madre? Amo la comida callejera.—dice HyeSeung sonriendo sintiéndose como en un cumpleaños sacando una risa en la pelicorto.—Muchas gracias Mayordomo Lee por tomarse las molestias , también al cheff y las sirvientas . Gracias.—dice y las sirvientas asienten sintiéndose tranquilas por las visitas.
—Es verdad... Gracias...—dice JanDi algo tímida y ve a HyeSeung empezar a comer.—No...veo a JunPyo...
—El Joven Amo se fue temprano está mañana.
—¿A dónde habrá ido?...—se pregunta y ve a HyeSeung comiendo sin importarle que la mirarán y optó para también empezar a comer.
[...]
—¿Las matemáticas son difíciles?
—Un poco más ecuaciones pero si le dedicas un poco de atención verás que no.—le comenta caminando ambas y la pelicorto la sujetaba del brazo mientras caminaban las dos.
ESTÁS LEYENDO
Destino Cruzados• Boys Over Flowers Yoon JiHoo
RomanceSiempre tuve en la cabeza , que las historias son un poco descabellada a la verdadera realidad... ¿Apoco es real el Bullying?, no lo sentía tan real al menos... que entre en un k-drama del año 2009... trate de tener precaución pero... no pude evitar...