Yamaguchi—¿Quién eres? —me pregunta el entrevistador, es mi momento de hacerme más conocida.
—Me llamo Yamaguchi ______, tengo 15 años y soy solista —eso es lo que la prensa y la gente necesita saber.
Pero en una versión más extendida para ustedes, soy melliza de Tadashi Yamaguchi por lo cual soy más alta que la población común de Japón, mido 1,77, durante la primaria jugué al voley pero la música me hace más feliz por eso estamos acá. Mi cumpleaños es el 10 de noviembre así que soy Escorpio (si es que te importan ese tipo de cosas).
No voy al Karasuno, estoy en una secundaria de arte, específicamente música. Por suerte es una secundaria que te deja mucho tiempo libre por el hecho de incentivar a tu creatividad.
Volvamos a la entrevista.
—¿Tan solo 15 años? Me sorprende que a esta corta edad ya estes entre los más grandes —depende de lo que diga puedo ser muy criticada.
—No creo que este entre los más grandes todavía, pero ojalá, aun me queda mucho por recorrer, esto recién empieza —no quiero que me cancelen por parecer creída.
—Claro que sí, ¡bueno y esto fue Yamaguchi ______! —seguí caminando por el lugar, era una fiesta en donde estaban muchos cantantes famosos.
Me llego un mensaje.
≪Te vi en la tele, te ves bien con ese vestido≫ —era de Tadashi.
≪Gracias, nos vemos en casa≫ —respondí, no pensaba quedarme hasta tarde en esa fiesta, no conocía a nadie.
≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪
—Llegué —dije entrando en casa.
—Volviste, ¿cómo te fue? —me pregunta mi hermano.
—Bien, hablé con gente, pero tampoco tanto —dije quitándome los zapatos—. ¿Mamá y papá? —mierda, la costumbre.
—Eh... —fue lo único que salió de la boca de Tadashi.
—Sí, perdón —dije dándome cuenta de lo que acababa de preguntar.
—Mamá mando una foto que te estaba viendo en la tele —trato de decir de manera feliz, pero es muy malo tratando de fingir que no quiere llorar.
—¿La vas a ir a ver? —pregunte, no quería ver a mamá en ese estado. Ella estaba en un hospital psiquiátrico, eso es historia para otro momento.
—Tal vez... —dijo sin mirarme, sé que mi mirada le hacía acordar a papá. Él se fue de viaje para tratar de conseguir más dinero para el tratamiento de mamá.
—Hay que dormir, mañana es lunes —ambos tenemos que levantarnos temprano, él va más temprano que yo, de todas maneras, paso por su colegio para llegar al mío—. No te olvides las llaves de casa —Tadashi normalmente salía de casa sin las llaves por lo cual si yo no estaba en casa para cuando el volvía él se quedaría afuera.
—Sí, tranquila —me dijo para dirigirse a su habitación.
—Buenas noches —dije mientras entraba en mi habitación.
≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪
Unas fotos para que entiendan las "vibes" de esta señorita.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el prólogo, espero que les guste esta historia.Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓
Fanfiction❝Es la canción... más linda que he escuchado.❞ La melliza de Tadashi también fue amiga de la infancia de Tsukishima, pero tenían una amistad extraña, a él lo volvía loco no poder entenderla y ella amaba volverlo loco. Él es jugador de voley, ella e...