12 | Vibes

825 98 8
                                    


Yamaguchi

Me desperté, hoy por suerte era sábado, aunque de todas maneras me desperté temprano, era algo que ya estaba en mí. Después de asearme tome mi celular, Twitter estaba explotado del debate sobre si yo estaba soltera o no. Pero eso no era lo peor, lo peor era que Tsu me había mandado un Tiktok el cual tenia de inicio una foto mía y después otras fotos haciendo referencia a mis "vibes".

≪Están en lo correcto con las cosas que pusieron≫ —dice Tsu afirmando.

≪Tampoco es que sea muy difícil de descifrar≫ —conteste—. ≪Yo hoy vi uno que decía como creían que eran las "vibes" de la persona que me gusta, te lo mando≫

Según la mayoría de los fans pensaba que sería alguien de pelo negro con muchos piercings y tatuajes, decían que este haría ejercicio (en general), decían que claramente tendría buenos gustos en la música y que por alguna razón le gustarían los dinosaurios, para esto último había una foto de un peluche de dinosaurio.

≪¿Adivinaron?≫ —pregunta Tsu.

≪Algunas cosas sí y otras no≫ —¿desde cuándo ya confirmo que me gusta alguien?

≪Así que si hay alguien≫

≪Maso menos, no lo sé≫ —Tsu no respondió después de eso.

Estaba en la mesa desayunando cuando escuche a Tada bajar por las escaleras.

—Buen día —dije—. ¿Te preparo el desayuno o lo haces tu?

—Lo hare yo, tranquila —dijo mientras se limpiaba los ojos—. ¿Estás bien? —tal vez los mellizos tienen un poder para saber cuándo su hermano está mal.

—Algo así, todo mi Twitter y Tiktok está lleno de la gente debatiendo si tengo novio o no, cuáles son las "vibes" de él y cosas así —dije mirando la taza de café algo cansada—. Además, podría ser una mujer.

—Ya sabes cómo es la gente —dice Tada—. ¿Adivinaron como es Tsu?

—¿Ya supones que es él? —pregunte algo molesta.

—¿Quién más sería? —dice mirándome "mal"—. No soy idiota.

—Creen que tiene pelo negro, muchos tatuajes y perforaciones —dije con una sonrisa graciosa—. Espero que Tsu no aparezca con un cambio de look.

—Tal vez podrías hacer más escandalo subiendo algo a Twitter —sugiere Tada—. Como confirmando o negando lo de las "vibes" de tu amor —río.

—Eres malvado, podrías ser tranquilamente mi manager —dije tomando mi celular—. Hablo en serio.

—Tal vez es solo que estoy muy al tanto del drama de los demás famosos —dijo sentándose en la mesa.

Mi declaración fue algo tan simple como "Rubios > Todos". Ahora la gente suponía que mi amor era alguien completamente contario a mí no es 100% contrario a mí, pero si tenemos algunas cosas bastante contrarias. Como que yo soy alguien más desordenada y de aspecto más desarreglado y Tsu es todo así, bien peinado, ordenado, etc.

—Buena declaración —dice Tada—. Tsukki debe de estar en su habitación tratando de no morir.

Tsukishima

—No sé cómo respirar —me levanté para ir al baño y mojarme la cara, me vi en el espejo, jamás en mi vida me había visto tan rojo como ahora—. ¿Como es que le da la cara para subir eso? —aunque no lo parezca, algunas cosas suelen darme vergüenza o pena, cosa que a Yams no le pasa.

Pero me burlaría de mí mismo si no aprovecho y le respondo. "Ya tengo un punto ;)".

—Kei —escuche la voz de Akiteru.

—¿Sí?

—No me dijiste que Yamaguchi-chan saco una canción nueva —dijo entrando a mi habitación—. Uh.

—¿Por qué entras sin permiso? —pregunte molesto.

—Así que ahora tienes una pared de fotos de recuerdo... —dice mirando todas las fotos—. Aunque parece que hay demasiadas de alguien...

—No inventes cosas —dije mirándolo mal—. Sal.

—Está bien —dice levanto las manos como si fuese inocente—. Cuanto te cases con ellas te diré "Tenía razón".

—Claro, claro —dije echándolo y cerrándole la puerta.

Mi Twitter ahora estaba lleno de gente, supongo que fans, respondiendo a mi repuesta. ¿En qué me metí?

Omnisciente

A diferencia de ______ a Tsukishima no le gustaba la prensa y la fama, ¿esto será un problema a futuro?

—¡Tada! —grito ______—. ¿Viste la respuesta de Tsu?

—Sí —dijo algo sorprendido—. Los fans se lo van a comer vivo.

—Es un idiota —dijo tratando de esconder su sonrisa.

≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪

—Buen día —dijo ______ saludando a Fujii, se sentó a su lado, como siempre, esta era la única clase que compartían.

—Buen día, ¿nada que decir? —pregunto con una mirada obvia.

—¿No...?

—¿No vas a decirme nada sobre la respuesta de Tsukishima a tu declaración?

—Es que, le di like y no le dije nada más —dijo rascándose la cabeza.

—Definitivamente lo quieres hacer sufrir —dice Fujii frustrada.

—No es eso, es que solo siento que lo hace para molestarme, no puedo creer al 100% que el gusta de mí —dijo sacando cuadernos de su mochila—. No sé.

—No quieres aceptar que hay alguien en este mundo que te adora, aunque no lo demuestre.

—Ese es el problema —dijo pensativa—. No demuestra, él siempre dice que no me entiende, pero a veces creo que yo tampoco lo entiendo a él.

—Vas a tener que dar el primer paso tu —______ la miro sorprendida—. No digo un beso, pero tal vez un regalo, algo que sepas que le gusta.

—Puede ser...

—Buen día alumnos —y hasta ahí llego esa charla.

Los amores son complicados, tal vez más complicados que escribir una canción.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capítulo de hoy.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora