7 | Un tipo cualquiera

1.1K 103 1
                                    


Omnisciente

—Ahí está el Guess Monster —dijo alguien de la tribuna.

—¿Qué significa eso? —pregunta Saeko—. ¿El 5 de Shiratorizawa es un monstruo?

—¿Va a picarles los ojos o algo así? —dice Fujii— ¡Tengan cuidado!

—Eso sería hacer trampa —le dice ______ a su amiga.

Kageyama tuvo que rematar dada la situación, este fue bloqueado por Tendo, claramente sabía leer a los jugadores, y eso era un problema. 

—Cuando puedes bloquear limpiamente, —dice Shimada— es una técnica que da la impresión de cambiar las tornas.

—Veamos cuánto dura sin que Tsukishima le moleste —dijo ______ al ver a Tsukishima afuera esperando que la rotación lo haga entrar.

Iban 3-4.

Tendo podía ver a donde los rematadores iban a dirigir la pelota.

—¿Cómo puede reaccionar así? —dice Saeko molesta.

—No es solo cómo reacciona —dice ______—. En ese momento, había tres posibilidades. Primero, Kageyma está al frente, así que podía hacer una finta. ¿Lo haría o no? Si no, tenía a Tanaka y a Hinata al frente, y a Azumane y a Sawamura atrás. Todos le servían. En este caso, optó por Hinata, pero también pudo hacer otras cosas. Desde aquí arriba puedes ver mucho, pero en la cancha estarás agotado. Incluso sabiendo adónde ir, tu cuerpo no se moverá bien.  Pero él puede hacerlo. 

—No me sorprende que pidan un tiempo muerto —dice Takinoue.

Hinata y Kageyama hicieron el ataque rápido, esta vez Tendo no salto.

11-11.

—¡Buena defensa! —grita Takinoue.

—¡Su oportunidad de atacar! —dice Shimada.

Ataco Tanaka, pero Tendo logro tocarla, al final resulto punto del Shiratorizawa.

—De verdad parece que la razón no funciona con el Shiratorizawa —dice Akiteru.

Otro punto de los remates aplastadores de Ushijima.

14-16, Tsukishima entraba.

—Un tipo cualquiera —dijo Tendo al ver a Tsukishima.

—¡¿Huh?! —dijo ______ molesta—. ¿Quién se cree?

Tendo ataco haciendo un remate de diferencia de tiempo, pero fue bloqueado por Tsukishima.

—¿Qué? —dijo Tendo.

—¡Sí! —grito feliz ______—. ¡Vamos! 

—Hola —dijo Tsukishima mirando a Tendo—. Soy el cualquiera. La diferencia de tiempo engañará a nuestros animales, pero a mí no. Mucho gusto. 

—Sabía que los de primero me molestaban, —dice Tendo— pero tú eres el peor.

—Gracias —dijo haciendo una sonrisa y poniendo su mano detrás de su cabeza.

—¡Me molestas!

—Tadashi va a matar de mal de ojo a Ukai-san —dijo ______.

—¿Qué? —dice Akiteru.

—Es como si le dijese que le deje entrar a jugar —decía ______—. No tendría que haberle enseñado a mirar mal a la gente cuando éramos pequeños.

—De todas maneras, tú tienes una mirada mucho peor que la de el —dice Akiteru—. Y la tienes todo el tiempo, no solo cuando quieres algo —dijo con cara de miedo.

𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora