OmniscienteKamei Arena Sendai (el viejo gimnasio de la ciudad de Sendai)
—Gracias, regrese pronto —dice Miya Osamu, dueño de Onigiri Miya—. ¿Umm?
—Gracias —dice Tadashi.
—¡Oye! Eres tú, ¡de Karasuno! Tú eres el que tenía ese asombroso saque con salto flotante —dice Osamu.
—Ah, soy Yamaguchi —Yamaguchi Tadashi (22) Último año universitario, comenzará a trabajar en una empresa de electrónicos para el hogar el próximo año (Miyagi).
—¡Tadashi! ¿Ya compraste los onigiris? Genial —Yamaguchi ______ (22) Cantante reconocida internacionalmente.
—¿Eres ______? —pregunta Osamu.
—Sí —dice esta avergonzada.
—¿Eres el hermano de ______? —le pregunta a Tadashi.
—¡Somos mellizos! —dice ______.
—¿Y qué haces por aquí?
—No me perdería este partido por nada en el mundo —eran los Schweiden Adlers VS los MSBY Black Jackals.
—Es la primera vez desde la secundaria que Hinata y Kageyama juegan el uno contra el otro en un partido oficial —dice Tadashi.
—Ya-chan —dijo ______ viendo a su amiga comprando en otro puesto—. Ha pasado un tiempo.
—Sí, perdón por no haber estado en contacto —Yachi Hitoka (22) Último año universitario, comenzará a trabajar para una compañía de diseño de anuncia el próximo año (Tokio).
Los tres fueron a las gradas, estaban en busca de Tsukishima.
—Wow, mira. Ese tipo es enorme. ¿Crees que juegue para algún equipo?
—Por allí debe de estar mi hombre —dice ______—. Kei.
—Oh —Tsukishima Kei (22) Último año universitario, comenzará a trabajar para el museo de la ciudad de Sendai el próximo año (Miyagi) Sendai Frogs (V. League División 2)
—Tsukki, los compre —Tadashi le mostraba la bolsa de comida—. Y sí era Osamu-san de los hermanos Miya, ¿no es asombroso? En fin, ¿quieres una cerveza? Vi un vendedor por aquí.
—No. Yo solo bebo Kahlúa con leche. Y me rehusó a bebe con alguien que no aprecie el Kahlúa con leche.
—Parece que Tsukishima-kun es tan Tsukishima-kun como siempre —le dice Yachi a ______.
—Créeme que si —dice ______—. ¿Como estás? —saludo a Tsukishima con un beso en la boca.
—Bien, ¿y tú?
—Cansada, dormí 4 horas —dijo evitando mirarlo, sabía que la iba a retar—. Me desvele organizando cosas, ya sabes.
—Tienes que dormir y lo sabes —dice poniendo su mano sobre la cabeza de su novia.
—Si no estás duermo mal —dice haciendo un puchero.
—Lo sé, yo igual —ambos se lamentaban.
>>>>
—Fue un gran partido chicos —dice ______, habían salido a comer Kageyama, Hinata, Yachi, Tsukishishima y los Yamaguchi juntos.
—No hablemos de eso —dice Yachi—. Cuenten que estuvieron haciendo fuera del deporte.
—Yo hice amigos en Brasil —dice Hinata—. De hecho, me lo encontré a Oikawa por allá.
—Me mandaste una foto de eso —dijo Kageyama con el ceño fruncido.
—¿Y ustedes? —pregunta Yachi a la pareja del grupo.
—Yo termine la gira con Fujii hace una semana —dice con una sonrisa—. Fue algo tan mágico.
—Y yo terminando los estudios, fue un medio año sin vernos, ¿no? —dice Tsukishima.
—Si algo así —dice con algo de tristeza en su voz—. Pero ahora estamos juntos y no creo hacer otra gira dentro de poco.
—¿Estás más alto? —le pregunta Kageyama a Tsukishima.
—1.95 —dice este mirándolo con superioridad.
—Ya tienen 22 años dejen de comportarse así —dice ______.
—Es como si nada hubiese cambiado —dice Hinata—. ¿Algún día se llevarán bien?
—Eso espero —dice Tadashi.
≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪
—Estoy agotada —dice _______ dejando sus zapatos en la entrada de su casa.
—Lo sé —dice Tsukishima imitando el mismo acto de ella.
—¿Dormimos? —pregunta.
—Claro que sí —dice dándole un beso en la frente para tomarla de la mano e ir a su habitación.
Se acuestan y se abrazan, hace tanto que no duermen juntos, el amor nunca se fue siempre estuvo ahí esperándolos bajo las sábanas de su cama. La cama que compartieron, comparten y compartirán. Ella se acomoda en el pecho de el para resguardarse de todo, de los males, como si el simple hecho de que el este ahí hace todo mejor. El la abraza, la protege como si solo con eso fuera suficiente.
—¿Vamos a estar juntos por siempre? —pregunta ella.
—Claro que sí —responde el mientras le acaricie el cabello.
—Te amo Kei.
—Te amo ______.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá este capítulo, ya están grandes😭😭Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓
Fanfic❝Es la canción... más linda que he escuchado.❞ La melliza de Tadashi también fue amiga de la infancia de Tsukishima, pero tenían una amistad extraña, a él lo volvía loco no poder entenderla y ella amaba volverlo loco. Él es jugador de voley, ella e...