OmniscienteY ahí estaba ______ frente a su computadora, escuchando la melodía una y otra vez. Algo le faltaba, claramente revisarlo en el instituto iba a ser mucho más fácil, es las salas de ahí todo se escuchaba mejor y tenía más instrumentos para poder lograr hacer su canción perfecta.
—Fujii, buen día —saluda ______.
—Buen día, ¿qué traes hoy? —pregunto, ya que estas estaban en el estudio de grabación.
—¿Qué te parece que mi "primer paso" sea la canción? —puso el pendrive en la computadora—. Necesita unos toques más y la letra... solo quiero que surja.
—Bueno, veamos —dijo poniéndose los auriculares y escuchando la melodía—. Está bien, pero concuerdo en que le falta algo. Tal vez algo como un piano o un violín al inicio.
—El violín suena romántico —Fujii agregó el violín—. Eso se escucha espectacular —dijo con una sonrisa.
—Ahora entra ahí y déjate llevar, solo estoy yo así que exprésate —lo que decía tenía sentido, pero al mismo tiempo no, después de todo la canción la podría escuchar cualquier persona.
Después de horas de trabajo ya había quedado.
—Es hermosa Yama —dijo Fujii con ese apodo para acortar su nombre—. Tsukishima no parece ser del tipo de chico que es idiota así que si la escucha estoy segura de que entenderá que es para él.—Eso espero —bostezo—. Ya es hora de irnos —le dio una sonrisa vaga a su amiga.
—Sí, suerte —dijo devolviéndole la sonrisa.
≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪
Ya era la mañana del día siguiente, ______ no le había dicho nada a Tadashi sobre la nueva canción, quería que sea una sorpresa para todos, inclusive sus fans. Subió la canción y se desconectó de todo, quería ver las reacciones un día después, quería dejar que la gente escuche y opine.
—¿Una nueva canción? —pregunta para sí mismo Tsukishima—. El nombre es largo —para el perfeccionista de Tsukishima un nombre largo era molesto, pero tal vez podría hacer una excepción.
Se puso los auriculares y puso play. Estaba tan concentrado en cada sonido, en cada palabra que salía de la boca de ______, aunque no la pudiese ver si se la podía imaginar cantando. ¿Vieron eso que desde la vista de otra persona somos un 20% más atractivos? Tsukishima veía a ______ como una diosa griega, como si no hubiese nada más hermosa que ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓
Fanfiction❝Es la canción... más linda que he escuchado.❞ La melliza de Tadashi también fue amiga de la infancia de Tsukishima, pero tenían una amistad extraña, a él lo volvía loco no poder entenderla y ella amaba volverlo loco. Él es jugador de voley, ella e...