OmniscienteEmpieza el tercer set, van 1-1 en sets. Ushijima empieza haciendo un punto de remate como de costumbre. Tendo también hizo un punto. Ushijima seguía hundiendo al Karasuno con sus remates.
25-18 perdió el Karasuno aquel set, ahora iban
2-1.
Goshiki saco afuera empezando el set.
—Home run señores —dijo ______.
—No seas tan mala Yama-chan —dice Takinoue, acto seguido de eso sonrió con malicia.
Asahi y Tsukishima dejaron todavía más espacio para que Ushijima remate contra Nishinoya, dejándole más visión a este haciendo que pueda defender mejor.
—El único igual a Ushiwaka —pensaba Tsukishima— es él.
Kageyama le armo a Asahi que hizo punto.
2-1.
Tendo hizo punto, cosa que molestaba a Tsukishima.
—Eres muy lento —le dijo Tendo a Tsukishima—. Bloquear se trata de leer y oler.
—El bloqueo es un sistema —le responde Tsukishima. Ambos se dieron media vuelta.
—¿Fue por ahí? —dijo Takinoue al ver que, aunque le cerraran el paso a Goshiki para que no golpee recto este golpeo contra el brazo de Kageyama para que vaya fuera.
7-7.
—Detuvieron el ataque sincronizado —dice Fujii al ver como el central #12 bloqueaba a Asahi.
—El número 12 confirmó que Sawamura no retrocedió mucho, —dice Takinoue— y vio la posibilidad de atacar a la derecha.
—No es que la posibilidad fuera de cero, —dice Shimada— pero había pocas de que fueran hacia la derecha.
—Debiste pensar todo eso en el pasado —dijo una voz que Fujii y ______ no conocían.
—¡Buenas! —dijeron Takinoue, Shimada y Akiteru al unisonó.
—Siempre parecían ir por el balón sin pensar en nada —dijo el viejo.
—Hacíamos lo que podíamos —dice Takinoue—. Con jugadas sencillas como hacer fuertes remates o servicios.
—Es su viejo entrenador —les dice Saeko a las dos chicas.
—Bueno —dice el viejo Ukai—. Parece que el profesor Washio tiene una buena alineación.
Tsukishima hizo punto de remate.
8-8.
—Siempre veo a Tsu lucir molesto, —dice ______ al ver como el remate de Ushijima paso entre los brazos de este— pero nunca lo vi frustrado. Lo molestaré luego.
Una jugada hizo que Daichi le terminase armando a Tanaka de abajo, este fue bloqueado por Tendo.
—Demonios —dice Saeko.
—¿Puede detener ese remate, aunque fuera impredecible? —dice Shimada.
—Nada mal —dice el viejo Ukai—. Si pueden usar esas cosas de alto nivel sin dudar... Pero sus oponentes son campeones porque necesitarán más que eso para ganar.
9-11.
Tsukishima hizo punto de remate pasando por encima del armador que es el "bloqueo más bajo".
—¡Eso es! —grita ______.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓
Fanfiction❝Es la canción... más linda que he escuchado.❞ La melliza de Tadashi también fue amiga de la infancia de Tsukishima, pero tenían una amistad extraña, a él lo volvía loco no poder entenderla y ella amaba volverlo loco. Él es jugador de voley, ella e...