11 | Soltera

860 103 7
                                    



Omnisciente

—¿Por qué gritabas anoche? —pregunta Tadashi mientras ambos desayunaban.

—Yo no gritaba, era Fujii —dijo suspirando—. Mi amiga del colegio.

—Sí, se quién es —dijo evitando mirar a su hermana, pero notaba como esta lo miraba pesadamente—. Esa es la mirada de papá —giraba para verla menos—. Basta.

—Habla entonces —dijo sin sacarle la mirada de encima.

—Tu amiga le da like a mis historias, a todas —dice sonrojándose—. Tal vez lo hace de buena manera, pero me pone nervioso.

—Sería buena cuñada.

—¡¿Qué?! ______, no digas esas cosas —se tapaba la cara.

—Solo bromeo, pero no es una mala chica de todas maneras, sin duda por mi parte está aprobada —dijo guiñándole un ojo.

—Bueno... —la miro—. De mi parte Tsukki también está aprobado, si te trata bien y no como un idiota.

—Bien —hubo una pausa—. Espera, ¿qué? ¿Tsu?

—No soy tonto, se te nota. Y últimamente todas tus canciones son de amor, desde que lo volviste a ver.

—Eso no tiene nada que ver —dice frunciendo el ceño—. Hablando de canciones —dice para desviar el tema—hoy voy a subir una nueva canción, espero que a la gente le guste.

—La gente te adora, ¿pero sabes quién te adora más? —pasar mucho tiempo con dos personas sarcásticas en un momento te vuelve una.

—¿Quién? —dice sin entender.

—Tsukki te adora —dice para luego reír.

≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪

Tsukishima

Volví del entrenamiento y me dirigí a mi computadora, Yams dijo que hoy sacaba una canción, no es que sea un fan o algo así, solo me emociona el hecho de que le esté yendo bien con lo que le gusta. Recargue Spotify y ahí estaba:

—Sparks —dije—. A ver que nos traes... —me puse mis auriculares y le puse play. Amo escuchar como toca la guitarra, la escucharía por horas— ¿"Canta una que nos sepamos"? ¿Tan predecible soy? —pensé frustrado, volví a mirar a la pantalla—. ¿La canción es para mí?

Seguí escuchando, era la canción más hermosa que había escuchado. Mierda. Entre a Twitter con el plan de distraerme, pero todo lo que me aparecía era sobre ella.

—"¿Quién será el afortunado que sea dueño de su corazón?" —me quede helado leyendo esas palabras—. Espero ser yo. Oh, subió un tw.

"Me alegra que les guste la canción, para resolver dudas estoy soltera ;)"

¿Por qué esto me enoja? Es la verdad, ella esta soltera, suspire frustrado, definitivamente soy un idiota.

≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪

Yamaguchi

—Así que te declaraste soltera públicamente —me dice Tada.

—Es la verdad, ¿o no? —lo mire extrañada.

—Créeme que Tsukki debe de estar con el ceño más fruncido que jamás haya visto —me dijo mostrándome su celular—. Lee.

—"Todos coman mierda". Muy Tsu de su parte —dije restándole importancia recibiendo una mala mirada por parte de mi hermano—. Le escribiré para saber que el aprecio la canción y tal vez sepa porque está mal, ¿bueno?

—Yo quiero ser el padrino de la boda —dijo yéndose a su cuarto.

—¿Quién más lo sería? —pregunte con sarcasmo, suspire.

≪¿Y, qué te pareció la canción?≫ —directo al grano.

≪Bien≫

≪¿Solo vas a decir eso? >:(≫ —está bien que Tsu sea seco, pero ayer dijo que no quería que mi canción lo decepcione.

≪Es la mejor canción que escuche, ¿feliz?≫ —¿cómo respondo a esto?

≪¿En serio? Gracias <3≫

≪Aunque no te creo lo de que estas soltera...≫ —¿por qué Tada siempre tiene razón?

≪Es la verdad, estoy solita... Y ¿por qué todos tienen que comer mierda?≫

≪No lo sé... Eres tonta, nos vemos≫

¿Qué? ¿Qué acaba de pasar?

—Tada, ven —dije en voz alta, mi hermano entro en la habitación, le mostré el celular.

—Definitivamente gusta de ti, aunque jamás gusto de alguien así que no sé cómo actúa, pero creo que asía actuaria un Tsukki enamorado —dijo codeándome—. Hoy noches de películas.

—Está bien. Seguro va a elegir alguna de romance.

≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪

Y como predije, eligió una de amor.

—Espera, ¿estoy viendo bien? —pauso la pelicula de repente.

—¿Qué pasa? —dije sin entender, Tada suele ponerse raro cuando vemos películas de amor, pero ahora estoy perdida.

—¿Lo tienes de fondo de pantalla? —me pregunta poniendo mi celular en mi cara.

—Sí, se lo prometí —dije volviendo a poner el celular en la mesa—. No es la gran cosa.

—A mí nunca me tuviste de fondo de pantalla —dice fingiendo una lagrima, claramente esta declaración era mentira, si lo tuve de fondo de pantalla, de hecho, lo tengo de fondo de inicio.

Tsukishima

¿Es tan tonta como para no darse cuenta de que me gusta? ¿O es que yo no lo hago obvio? ¿Ella me gusta?

—Kei —era Akiteru—. Mamá quiere que salgamos a cenar. Arréglate.

—Bien —me cambie la ropa de andar en casa por una normal —. Estoy.

—Ahora baja mamá, está terminando de bañarse —dijo Akiteru, deje mi celular sobre la mesa para ponerme los lentes—. ¿Esa es...? —dijo tomando mi celular.

—No toques las cosas de los demás sin su permiso —dije arrebatándole el celular de la mano.

—¿Tenes a Yamaguchi-chan de fondo de bloqueo? —dijo en un tono emocionado—. ¿Son novios?

—¿Qué? No. Solo es una foto bonita, no se —pude notar mi cara ponerse roja.

—Es literalmente una foto de ella sonriendo desde las gradas, seguro la saco algún fotógrafo el día del partido, ¿o me equivoco?

—No te metas —me limite a decir.

—Está bien, no le hagas daño, es una buena chica —dijo para ser interrumpido por mamá.

—¿Vamos? —dijo bajando las escaleras, asentí.

Omnisciente

Las redes estaban debatiendo sobre si creerle a ______ sobre su soltería o no, ya que la mayoría había notado que desde hace un tiempo su música está siendo más romántica. Por lo que los fans llegaron a la conclusión de que estaba soltera pero que gustaba de alguien.

Dicen que la fama no es para todos, ¿lo será para Tsukishima?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capítulo, espero que les esté gustando el rumbo d esta historia.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora