17 | Celos

863 87 8
                                    


Omnisciente

Y cuando Tsukishima estaba dispuesto a devorar a _______ el celular de esta sono.

—Mierda, ¿quién es? —tomó su celular y leyó "Papá"—. ¿Qué...? —contestó—. ¿Si?

—Hola niña —dijo con cariño—. ¿Interrumpo algo?

—No, no, tranquilo —Tsukishima la mira con intriga, ¿quién era tan importante como para dejarlo así?

—Vi tu show por internet, quería llamarte para felicitarte —el corazón de ______ se ablandó—. Eres asombrosa, tu mamá debe de estar orgullosa.

—No digas esas cosas —dice con voz melancólica—. Gracias, ojalá puedas verme en vivo.

—Ya falta poco —______ deseaba con ansias el día que su padre vuelva—. Bueno, a seguir con el trabajo, nos vemos, besos.

—Besos —corto y una lagrima escapó.

—¿Estás bien? —pregunta el rubio poniendo sus manos sobre los hombros de la chica.

—Si, solo era papá felicitándome —se limpió la lágrima—. Soy una niña de papi después de todo —río.

—¿Quieres que me quede o prefieres tener una noche para ti sola? —pregunta tratando de comprender a su novia.

—Apreciaría eso —le dice con una sonrisa—. ¿Mañana nos vemos? —Tsukishima asiente y le da un beso en la frente para salir de la casa—. Saludos a tu familia.

—Si —dijo levantando la mano para despedirse.

≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪

—Buen día Fujii —dijo alegremente—. ¿Cómo te fue ayer? —pregunta con mucha curiosidad—. Para cuando Tada llego ya estaba durmiendo.

—Estuvo genial —dijo con una sonrisa que no podía esconder—. Tu hermano es un encanto, a diferencia de ti —dijo de forma de broma por lo que se llevo un pequeño golpe por parte de su amiga.

—¡Yamaguchi-chan! —esa era la voz de unos de los "senpai" de la nombrada.

—¿Pasa algo Hiroshi-senpai? —pregunta ______ inocentemente.

—Esto es para ti —extendió unos chocolates, cosa que era rara, ya que en la cultura japonesa la tradición era que la mujer que se declare haga unos chocolates, los hombres no se declaran—. ¡Acepta mi amor!

—Hiroshi... —dijo sacando el "senpai", puso una cara de desagrado—. Ya estoy con alguien —dijo para tomar el brazo de Fujii e irse.

—Eso fue duro —dice su amiga.

—¿Querías que lo acepte? —Fujii niega con la cabeza.

—Aquí nos despedimos, suerte en tu clase.

>>>>

≪Un chico se me declaró≫ —le escribió ______ a Tsukishima.

≪Ja≫ —estaba ¿molesto?, ¿celoso? Algo le pasaba—. ≪Te iré a buscar así caminamos de vuelta juntos≫

≪¿Qué? ¿Para que?≫ —no hubo respuesta—. ≪¿Kei?≫

—¿Y a este que le picó? —dice mirando su celular molesta.

—¿Ya estás siendo celosa? —pregunta Fujii detrás de ella.

—No, solo que Kei suele decir cosas sin explicación y después no responder —guardo su celular.

—Así que ¿Kei? —pregunta molestándola.

—El me sigue diciendo "Yams", ya me dirá por mi nombre.

—Tal vez espera que tú le digas que puede hacerlo, dentro de todo ese chico se ve como alguien respetuoso —______ lo pensó.

>>>>

—¿Ese es Tsukishima? —pregunta Fujii, el nombrado estaba parado fuera del edificio con un ramo de flores.

—¿Qué está haciendo? —pregunta ______ nerviosa. Empezó a caminar hacia el, olvidándose de Fujii y de todo lo demás.

—Feliz San Valentín —dijo el rubio extendiendo el ramo y evitando mirarla—. Esto es vergonzoso, tómalo.

—¿Si es vergonzoso por qué lo haces? —pregunta tomando el ramo.

—Para que ningún idiota quiera declararse, para que sepan que ya tienes a alguien —dice en tono de molestia pero aún sonrojado.

—¿Así que Tsukishima Kei está celoso? —dijo para molestarlo.

—¿Qué? No. Solo marco mi territorio.

—Celoso —empezó a caminar dirección a su casa.

—Que no —dijo para seguirla—. No me dejes hablando solo.

—Te amo —dijo ______—. Te amo Kei.

Tsukishima no podía formular nada, ni un gesto, palabra o algo. El solo se quedo mirando al frente como si estuviera procesando lo que acaba de pasar.

—Yo... Te amo ______.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá este corto capítulo de espacial San Valentín.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora