15 | Kei

852 98 8
                                    


Omnisciente

—¡Tadashi! —dijo ______ mientras cerraba la puerta de su casa, no podía esconder su sonrisa.

—¿Qué, qué? —dijo preocupado, llego corriendo al frente de la casa.

—Adivina quién está de novia —dijo complemente feliz.

—¿Es una broma? Si es una broma te voy a matar —dijo acercándose a ella.

—¿No ves mi sonrisa? ¡Soy novia de Tsu! —dijo feliz, Tadashi la abrazo—. Ese amargado es mi novio, dios, le tengo que decir a Fujii —dijo sacando su celular—. Fujii, somos novios.

Tadashi podía escuchar algunos gritos desde el otro lado del celular, Fujii era muy energética sin duda, tal vez era lo que a él le faltaba... Pero esa ya es otra historia.

—Tada, voy a dormir —le felicidad desbordaba de ella—. No me esperes para comer —se refería a la merienda—. Comeré cuando despierte.

>>>>

—¿Cómo fue? —pregunta Akiteru.

—Bien —respondía Tsukishima sin poder sonrojarse.

—¿Bien? —lo miro dudoso—. ¿Estás sonrojado? ¿Tienes fiebre? —Akiteru se levantó de su asiento para acercarse a su hermano menor.

—Estoy bien no es nada —decía tratando de alejarlo—. Solo... —no miraba a su hermano.

—¿Solo? —Tsukishima no lo miraba y no respondía—. Espera, ¿tiene que ver con Yamaguchi-chan?

—Eso no te importa —hablo al fin.

—¡Eso es un sí! —Tsukishima camino a paso apresurado hacia su habitación—. ¡Kei, no me ignores! ¡Estoy en mi derecho de saber si tengo cuñada! —escucho un portazo.

Tsukishima estaba acostado en su cama mirando al techo, no podía creer todo lo que acababa de pasar, definitivamente ahora escucharía las canciones de ______ de otra manera. En el fondo quería que esas canciones sean para él y ahora que sabe que si lo son jamás iba a poder dejar de escucharlas.

—Que idiota que soy —se dijo a si mismo mientras se tapaba la cara, estaba emocionado por ser novio de ______—. ¿Qué tengo, cinco años? —el amor nos hace sentir extraños, y Tsukishima no era la excepción.

≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪

—¡Buen día a mi novia favorita! —grito Fujii, seguramente medio instituto la escucho.

—Fujii... —decía ______ avergonzada mientras su amiga la abrazaba—. Ahora estoy demasiado inspirada para hacer como un millón de canciones.

—Me lo imagino —dice con una sonrisa Fujii—. Hablando de canciones, ayer te llego un mail interesante —Fujii ahora era también como una manager, compositora, todo—. Quieren que cantes en el festival de otoño.

—¿Qué? ¿En serio? —no podía creer lo que estaba escuchando.

—Ya les dije que estarías ahí —ahora ______ estaba todavía más sorprendida—. No te quería dejar tiempo para pensar.

—Está bien —dijo tratando de sonar tranquila—. Será la primera vez que toque con público.

—Todo saldrá bien, y mi plan es... que ese día presentes una nueva canción, una sorpresa para todos, así que manos a la obra.

Y así pasaron toda la mañana y toda la tarde creando la "canción perfecta". Claramente iba a invitar a su hermano ya su novio a ese show, ______ solo quería que Tsukishima amase la canción que ella fuese a tocar.

≪Saliendo del estudio, tengo una sorpresa≫

≪¿Una sorpresa?≫

≪Tocare en el festival de otoño, más vale que estes ahí :)≫

≪No me perdería el primer show de mi novia por nada en el mundo, tonta <3≫

≪Tonto tú, poste <3≫

—Ya le sonríes al celular, estás perdida —dice Fujii.

—¿Cuándo vas a hacer algún movimiento con mi hermano? —pregunta para molestarla.

—No lo sé, tal vez en el festival —dice pensándolo seriamente.

—Tal vez mi canción los inspire —dice par luego reír—. Nos vemos, saludos a tu mamá.

—Saludos a tu hermano —dice Fujii para darse media vuelta e irse.

Mientras caminaba a casa se puso a escuchar música, puso su playlist en aleatorio así que era toda una mezcla de géneros. Casi lo mismo que sus canciones,

No sería mala idea tener por lo menos una canción de cada ritmo musical —rio sola ante la tonta idea.

Vio a alguien para en frente de su puerta de casa.

—¿Tsu? —dijo tocando el hombro del nombrado.

—Hola —dijo para mirarla—. Vine a verte —dijo tratando de no sonar nervioso.

—Oh, pasa —dijo mientras abría la puerta—. Tadashi no está, salió a comprar cosas.

—Bien —el rubio amaba la privacidad, claramente era uno de esos que prefería tener su relación privada.

—¿Quieres algo de comer? —dijo mientras ambos entraban en la cocina, la chica miraba hacía los estantes que estaban arriba.

—¿Tú estás en el menú? —dijo Tsukishima poniéndose detrás de ella mientras le susurraba en la oreja.

—Eh... —si pusiésemos una frutilla al lado de la cara de ______ serian completamente iguales, hasta con pecas y todo.

—Eso no es una respuesta —dijo mientras dejaba un beso en el cuello de la más baja.

—Tsu... —dijo la chica con un tono demasiado sumiso.

—¿Sí, Yams? —lo maldecía por darle un apodo tan lindo, pero ella no iba a ser la única avergonzada.

—¿Tsu o Kei? —dijo para mirarlo fijamente al decir su nombre, el rubio trago saliva, no respondió—. ¿Te comió la lengua el gato?

—"Kei" está bien, supongo —dijo para empezar a jugar con sus dedos, era algo que siempre hacía al estar nervioso.

—Muy bien —se acercó a él—. Ahora, Kei, ve al sofá y espérame ahí, ¿sí?

—Sí —definitivamente el Tsukishima que todos conocen se perdió, o simplemente se ablanda al estar con _______.

—Muy bien —le dio un beso corto—. Voy a llevar unos refrescos y unas papas, ¿sí?

—Mhm —dijo aprobando los snacks—. ¡Kei! ¡Me dijo Kei! Me va a dar un infarto.

______ llegó a la sala con las cosas que había dicho, prendió la tele y puso Netflix.

—¿Jurassic Park? —pregunto la chica—. Elije —le dio el control.

Y así pasaron la tarde abrazados mirando películas de dinosaurios. Tsukishima siempre tuvo miedo de decir que le gustaban ese tipo de cosas, pero con _______ podía ser el al 100%, no tenía que usar esa personalidad sarcástica para evitar preguntas de los demás.

—Estoy en casa —era Tadashi, la televisión estaba prendida y una película está reproduciéndose—. ¿______? —se acercó al sofá y vio a la pareja durmiendo, apago la televisión los dejo dormir tranquilos.

¿Existe algo mejor que dormir con tu pareja? No creo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capítulo, espero que les haya gustado este Tsukishima dócil ante ______.

Si les gusto dejen una ⭐️.

Sayonara💌

𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora