22 | Kishiro

778 107 7
                                    


Omnisciente

—Mierda mierda, Tsukki tranquilo —decía Tadashi al ver como su cuñado le costaba respirar.

—¿Cómo quieres que este tranquilo? —pregunta enojado, estaban en la sala de espera del hospital, Kei estaba nervioso porque no lo dejaban pasar.

—¿El padre? —pregunta la enfermera.

—Yo, yo —se acerca desesperado—. ¿Puedo pasar?

—Sí, su mujer acaba de entrar en labor de parto, si entra es para hacer apoyo no para dificultar las cosas, ¿está bien?

—Sí —la enfermera empezó a caminar, Kei la seguía. Llego a la sala donde estaba ______, se congelo al oírla gritar de dolor—. ¿______?

—¡Kei! —grito la nombrada, le hacía señas con la mano para que se acercase.

—¿Cómo estás?

—Bien pero mal —decía controlando la respiración—. Mierda —tomo la mano de Kei fuerte—. Si te lastimo dímelo.

—Aguantare el tiempo que necesites —le dio un beso en la frente.

>>>>

—Es hermoso —dice Tadashi.

—Es una mezcla de ambos —dice Fujii—. Aunque lo veo más parecido a Kei.

—Opino igual —dice ______—. El pequeño Kishiro Tsukishima.

≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪

Kishiro ya tenía 15 años, era un niño rubio de pecas, lastimosamente había sacado el sarcasmo de sus padres. Jugaba al voley y es un amante de la música.

—Kishiro baja a cenar —hablo Kei.

—Ahora voy —dijo vagamente.

—Después sigues escuchando música, baja ahora —dice ______. Ambos padres eran muy estrictos.

—No entiendo porque les molesta que escuche música —decía Kishiro bajando por las escaleras—. Ambos son fan de la música, ¡y mamá es cantante!

—Porque durante la comida no se hace nada más además de comer, hablar o mirar la televisión, no puedes estar comiendo y tener los auriculares puestos —dice ______ con el ceño fruncido.

—Tu madre tiene razón y lo sabes —dice Kei.

—Tu solo aceptas todo lo que ella dice —argumenta Kishiro enojado.

—Cuidado con el tono —ahora Kei tenía el ceño fruncido. Ambos miran a ______ como para tener una resolución.

—No me metan en sus problemas, comamos —se sentó y sirvió comida en su plato.

—¿El tío Tadashi vendrá mañana? —mañana era domingo, solía ser los días de familia.

—No, está ocupado así que mañana tendremos un día nosotros tres, ¿sí? —Kishiro asintió.

—¿Quieren ir al templo? —pregunta Kei.

—Si —dijo Kishiro alargando la "i"—. Se ve muy hermoso —dijo con una sonrisa, después de todo en personalidad era más parecido a ______.

>>>>

—¡Buen día! —dijo Kishiro bajando a la sala, estaba feliz por ir al templo.

—Buen día cariño —dijo ______, le señalo el plato que tenpia su desayuno.

—Gracias ma.

—Buen día —dice Kei bajando las escaleras—. Me hubieses despertado y te ayudaba —haciendo referencia al desayuno.

—No es necesario —Kei le dio un beso en la frente—. Desayunen y cámbiense así salimos.

>>>>

—Kishiro este es el templo en donde le pedí matrimonio a tu mamá —por suerte ahora ya no había una cola de espera interminable.

—¿En serio? —pregunta sorprendido.

—Sí, este es mi templo favorito, antes era muy complicado venir a visitarlo —explicaba ______ con una sonrisa.

—No sabía que papá podría ser tan romántico.

—De vez en cuando le agarran esas cosas —dice _______, ambos empezaron a reír mientras veían como Kei rodaba los ojos.

Y así pasaron casi toda la mañana en el templo, se sacaron fotos, compraron recuerdos y demás. Ese era el lugar favorito de Kei y de ______. Y posiblemente ahora era el lugar favorito de Kishiro.

—¿La pasaste bien, Kishiro? —pregunta ______.

—Sí, deberíamos salir más seguido los tres juntos.

—Sí —dijo Kei mirando a ______ con una sonrisa.


Eran felices y no necesitaban nada más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y este es el fin gente, muchas gracias por acompañarme hasta aquí🫶🏻

Si les gusto dejen una ⭐️.

Nos vemos en la próxima historia.

Sayonara💌

𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora