1 | Reencuentro

2.2K 179 4
                                    


Yamaguchi

Sonó mi alarma, Tadashi ya tendría que haberse ido a 10 minutos aproximadamente, él tenía un entrenamiento a la mañana antes de las clases y uno después. Me levanté y me dirigí a mi baño para peinarme y ponerme el resto de mis aritos (es incómodo dormir con todos puestos) Me puse lo de siempre, un buzo anaranjado con un pantalón negro, tomé mi guitarra y mi mochila.

Baje para hacerme un café y salir hacia el colegio, pero apenas baje las escaleras vi las llaves de Tadashi sobre la mesa, sus llaves tienen un llavero de voley y una "T", mis llaves tienen una guitarra y mi inicial.

—Y eso que le dije que no se las olvide —suspire frustrada—. Menos mal que su escuela me queda de paso.

Así que prepare el café, tome mi vaso, mis llaves y las de él y emprendí camino.

>>>>

Llegue y justo fuera del gimnasio había un señor al cual le sacaba media cabeza maso menos.

—Disculpé... —dije tocando sutilmente su hombro, estaba de espalda.

—Oh, hola —me saludo inclinándose así que hice lo mismo—. Soy Takeda, ¿en qué puedo ayudarte?

—Mucho gusto —es muy amable—. Quería saber si podía entrar un momento a la práctica, mi hermano esta adentro y se olvidó las llaves en casa.

—Claro, claro. Adelante —dijo haciendo una señal de que podía abrir la puerta.

Omnisciente

Entró y de casualidad todo el equipo estaba con el entrenador mientras que Tadashi estaba solo, por lo cual no haría tanto escándalo.

—Tadashi —dice una voz baja, pero resonó en el gimnasio—. Te olvidaste llaves.

Los chicos la veían de espaldas por lo que no le vieron la cara. Tsukishima aparece atrás de Tadashi.

—Tsu, ¿cómo estás? Tanto tiempo —dice en un tono alegre, por alguna razón estos dos se habían distanciado, por lo que no se veían hace mucho.

—Yams —ese era el apodo que él le puso para diferenciarlos, Tadashi era "Yamaguchi", pero ella era "Yams"—. Bien, ¿y tú?

—Bien, aunque me tengo que ir —dijo algo nerviosa por no poder charlar más—. Te mando un mensaje y hablamos —dijo para salir a paso rápido del gimnasio—. Lamento la interrupción —dijo en un tono más alto para que los demás escuchen.

—¿Tsukishima acaba de tratar bien a una chica y hasta le tiene un apodo? —pregunta Hinata sorprendido—. ¿Soy el único que noto eso?

—No, no eres el único —le responde Kageyama—. Creo que nunca vi tan relajado a Tsukishima.

—Oye —dice Nishinoya alargando la "e"—. ¿Y esa era...? —dice levantando las cejas.

—Métanse en sus asuntos —responde Tsukishima en el tono de siempre.

≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪

Hace tanto que no lo veía a Tsu —pensaba mientras camina a su escuela—. Podría hacer una canción —dice en voz alta.

Entro a la escuela.

—Buen día, Yamaguchi —saludo una amiga, Moe Fujii—. Desde la entrevista te hiciste un poco más famosa —ese poco era sarcasmo, ______ había sido consciente que en este ultimo día sus seguidores de Instagram, Spotify y Youtube subieron.

𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora