13 | Enamorado

901 106 7
                                    


Omnisciente

—¿Cómo estás? —pregunta Fujii a su mejor amiga.

—Bien, pero con la mente nublada —dice para suspirar pesadamente—. No sé qué hacer con lo de Tsukishima.

—Uh "Tsukishima", esto es serio —dice Fujii preocupada.

—En unos días van a jugar, los voy a ver por la televisión. Tengo algo de tiempo para decidir... Si así le podemos decír.

—¿No vas a ir a verlos? —la mira sin entender—. Lo quieres evitar a toda costa.

—No es eso, yo también tengo una vida Fujii, tengo que seguir con las canciones. Aunque siendo sincera no se me ocurre nada desde hace unos días.

—Tal vez tendrías que ir a verlos —le dice pegándole un codazo.

—Tu porque quieres ver a mi hermano, ve tu sola —dijo mirándola "mal", claramente en forma de broma.

—¿Qué?

—Tada ya me dijo que le das like a todo lo que sube.

—Es que... —evitaba mirar a _______—. Tal vez me parece lindo, nada más.

—Está bien, no lo lastimes —dijo poniendo su mano en el hombro de la contraria—. Nos vemos en el almuerzo —cada una se fue por su lado.

≪Yams, ¿vas a acompañarnos a los partidos?≫

≪No sabía que estabas tan desesperado por verme≫

≪Ajá≫

≪Tal vez vaya a algunos, no lo sé, si voy le diré a Tada que te diga≫

≪Bien, más vale que vengas a uno por lo menos≫

≪Sí≫

Decir que iré a algunos es confiar en que van a ganar el primero —pensaba—. Claramente lo harán.

Mientras tanto la gente de Twitter ya había descubierto que Tsukishima era compañero de equipo actual del hermano de ______ y que estos tres habían estado juntos de chiquitos, la gente puede convertirse en el FBI cuando quieren descubrir algo.

≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪

—¡Tsukki! —Tadashi se acercó rápidamente a su amigo, hoy era el día del partido contra el Inarizaki.

—¿Qué quieres Yamaguchi? —responde en su tono de siempre.

—Hoy vendrá ______ —Tadashi podía jurar ver la sonrisa de Tsukishima—. Así que da tu mejor esfuerzo —dijo para después irse.

—Dios...

>>>>

El Karasuno le había ganado al Inarizaki.

—¡Felicidades! —corrió ______ a abrazar a su hermano—. Estuvieron geniales —decía con una sonrisa.

—Gracias —responde Tadashi. Con la mirada le señala a Tsukishima.

—¡Tsu! —se acercó a él—. Estuvieron asombrosos, se lo merecen completamente —le dijo con una sonrisa, dudo en abrazarlo, pero cuando vio que Tsukishima abrió los brazos no lo dudo.

—Gracias Yams —su voz sonaba aliviada. ______ saco su cara del hombro del más alto, pero sin dejar de abrazarlo, lo que dejo una hermosa imagen de ellos abrazos, pero mirándose—. Yo...

—¿Tú...? —amaba molestarlo.

—Gracias, en serio —dijo evitando mirarla—. Enana molesta.

—De na... ¡Oye! ¿A qué viene lo de enana? Poste —dijo para darle un pequeño golpe en el estómago al rubio.

𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora