Omnisciente—Bueno como somos 12 justos Nishinoya va a jugar siempre atrás, cruzado con una punta, cuando le toque sacar a dicha punta saca Nishinoya y la punta vuelve a 4 —explica Ukai.
—Bien —dice Nishinoya en un tono feliz, ¿a qué libero no le gusta sacar de vez en cuando?
—Bueno, Yamaguchi-san —dice Ukai haciendo referencia a la chica—. ¿De qué juegas? Por favor que diga armadora.
—Eh —hizo una cara pensativa—. Normalmente jugaba de bloqueadora central o de armadora.
—Perfecto, jugaras de armadora —dice Ukai—. No sean rudos con ella —dice con una cara seria.
—No pasa nada —dijo ______.
—Bien, "Equipo 1", Sawamura de opuesto cruzado con Yamaguchi-san. Azumane cruzado con Nishinoya. Yamaguchi cruzado con Narita —los nombrados se pusieron de un lado de la cancha—. El "Equipo 2", Ennoshita cruzado con Kageyama. Tanaka cruzado con Kinoshita. Tsukishima con Hinata.
—Esto será divertido —pensaba _______ recordando los viejos tiempos en donde jugaba contra Tsukishima solo para molestarlo—. Espero que todavía no me entiendas.
—¿Contra Yams? —pensaba el rubio—. Ya paso tiempo no creo que siga manteniéndose igual, la podre descifrar.
—Los Yamaguchi en el mismo equipo eh —dice Tanaka—. Espero que no hagan nado raro —le dice a Hinata.
—Tal vez tienen un ataque raro —dice Hinata. No tenían un ataque especial, pero si señas.
—Bueno —aplaudió Ukai—. Pónganse camisetas de distinto color y juguemos.
Las posiciones dieron justo la casualidad para que justo cuando Tsukishima estuviese arriba ______ también estuviese arriba.
—¡Mía! —grito Daichi (Sawamura), recibió a la perfección dejándole a ______ una pelota perfecta. Esta salto para armar.
—Su postura es impecable, no se inclina para ningún lado —pensaba Kageyama viéndola tratando de descifrar a quien le armaría.
—Vaya a donde vaya lo voy a bloquear —pensaba Tsukishima con el ceño fruncido.
Y mientras todos esperaban a ver a quien le armaría, no se esperaban el toque, y así ______ hizo punto.
—¡Bien! —dijo chocando las manos con su hermano. La cara de Tsukishima era un poema, no se esperaba eso para nada—. No pongas esa cara, te van a salir arrugas y van a arruinar tu hermoso rostro.
—Tsk —dijo Tsukishima chasqueando la lengua, nadie le hacía punto de toque.
Pero como buena armadora sabe que ese tipo de toques solo se deberían hacer una o dos veces por set. Así que seguiría armándole a sus compañeros tratando de que brillen. Hubo unas cuantas veces que Tsukishima salto tarde por el hecho de no poder saber a dónde iba la pelota.
—Tada —le hizo una seña sin que el otro equipo la viese, la seña significaba que entre por detrás de ella.
Recibieron y los hermanos hicieron lo acordado haciendo punto.
—¡Bien! —gritó ______ feliz.
—Fue divertido —dice Tadashi.
Pero llego el momento de que ______ saque. La mayoría pensó que esta sacaría a pie firme, pero no, tal vez era algo de los Yamaguchi el sacar con saque flotado. El saque iba directo a Tanaka el cual recibió mal ya que la pelota se le movió en el último momento.
Kageyama corrió para intentar salvar la pelota, pero fue en vano.
—Estoy feliz de que este en nuestro equipo —dice Azumane.
Al final el set termino con la victoria del equipo de Daichi. No fue mucha diferencia, pero todos concordaban en algo, la hermana de Tadashi era genial.
—Bueno —dijo ______ terminando de tomar agua—. Muchas gracias por dejarme jugar, fue divertido —se inclinó y se dirigió a la puerta para irse—. Nos vemos.
—Yamaguchi tu hermana juega muy bien —dice Kageyama—. Arma muy bien —decía ahora con el ceño fruncido—. ¿Qué hace?
—La verdad nada —dice Tadashi—. Las únicas veces que entrena vóley es conmigo en el patio muy de vez en cuando.
—Es muy buena —dice Nishinoya feliz—. Las pocas pelotas que defendió —los chicos trataron de no rematar para su lado— las defendió muy bien.
—¿Qué hace en vez de vóley? —pregunta Daichi.
—Es cantante —dice Tadashi sin agregar nada más.
≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪
Después del último entrenamiento de la noche, los chicos se estaban cambiando para ir a casa, hasta que a Hinata se le ocurrió la gran idea de buscar a ______ en Spotify, por lo cual se encontraron primero con la canción que ella había grabado el otro día, "Everybody Wants To Rule The World"
—Wow, canta muy bien —dice Ennoshita.
—Ya entiendo porque dejo el vóley —dice Hinata.
Tsukishima ya había escuchado esa canción apenas salió, él era un fan de su amiga, aunque no le gustase decirlo. Esa canción ya estaba en su playlist, aunque estos últimos días la escuchaba en bucles. No entendía porque no podía sacarse esa canción de su cabeza.
≫ ──── ≪•◦ 🎸 ◦•≫ ──── ≪
______ llego a su casa, tal vez ese día no salió a correr, pero volvió a hacer algo que le gustaba mucho, y no es jugar vóley. Volvió a molestar a Tsukishima de aquella manera que le parecía tan divertida.
≪Hola Tsu, creo que con ese apodo no hace falta que me presente :)≫ —mando el mensaje al fin.
≪Hola Yams≫ —seco como siempre.
≪No estes dolido porque te gane :p≫ —responde con una intención obvia de molestarlo.
≪No te entiendo≫
≪¿Qué?≫
≪No te entiendo, no entiendo a donde van tus armados≫ —esa iba a ser una de las tantas cosas que Tsukishima no iba a entender.
—Tada en serio no te olvides las llaves mañana —dijo apagando su celular.
—Sí, te lo prometo —dijo haciendo la seña de rezar con las manos—. Descansa.
—Descansa.
Se acostó, miraba al techo, no podía dejar de pensar en Tsukishima, hacia tanto que no lo veía y molestarlo era algo que disfrutaba mucho, con el tiempo habían creado una amistad rara y quería volver a recuperarla.
—Además, se puso más lindo —fue lo que pensó, el típico pensamiento intrusivo—. ¿Qué? No. Es Tsukishima. El mismo amargado de siempre.
Veremos si aguanta seguir siendo amargado.
Tsukishima
Me acosté en mi cama como de costumbre, sobre mi cabezal tenía varias fotos, algunas con Yams, otras con equipos, otra con Yamaguchi, alguna con los dos, pero había una foto que nunca pude sacar, era una foto donde estaba Yams sola sonriendo mientras tocaba su guitarra roja, al lado había una pelota de vóley. Si, la tome yo.
A veces miro la foto y es como si todas mis cosas favoritas estuvieran en esa foto, la música, el vóley y...
—No. Ella no es una de mis cosas favoritas. No la entiendo eso es molesto —algún día la entenderé y todo será más fácil.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta acá el capítulo de hoy, espero que les esté gustando.Si les gusto dejen una ⭐️.
Sayonara💌
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓
Fanfiction❝Es la canción... más linda que he escuchado.❞ La melliza de Tadashi también fue amiga de la infancia de Tsukishima, pero tenían una amistad extraña, a él lo volvía loco no poder entenderla y ella amaba volverlo loco. Él es jugador de voley, ella e...