Yamaguchi—Tada, ¿dónde estás? —pregunte en tono alto al no ver a mi hermano por la casa.
—En el sótano, ven —escuche su voz distante, no es que grite mucho así que su voz sonaba despacio de todas maneras.
—¿Qué haces aquí abajo? —pregunte mientras baja las escaleras con cuidado—. Esta muy oscuro.
—Están todas las luces prendidas —me informa, no soy fan de la oscuridad—. Tal vez tenemos que cambiar los focos.
—Sí, bueno, ¿qué haces? —volví a preguntar.
—Encontré esta caja con fotos viejas —decía acercándose a mí con la caja—. Subamos a ver las fotos.
Di medía vuelta y subí, ya sabía que fotos había en esa caja, tal vez la revisaba una vez a la semana, eran fotos en la primaria y jardín, suelo verlas porque me recuerda lo cercana que era con Tsu. Me duele un poco que ya no seamos los mismos.
Nos sentamos en la mesa, uno al lado del otro, Tada abrió la caja, sus ojos se iluminaron.
—Son nuestras fotos de pequeños —dijo Tada con una sonrisa.
—Aún somos pequeños —dije—. Que desastre —dije refiriéndome a que las fotos estaban esparcidas así nomás por la caja, claramente yo las dejé así.
—Voy a tomar algunas fotos para pegarlas por mi habitación —dice tomando una foto en la que están él y Tsu con las camisetas del equipo de primaria—. Toma la que quieras —me dice con una sonrisa.
—Sí —tome fotos de los tres, mías con Tada y otras con Tsu (con él había varias en aquel tiempo)—. Después guardamos la caja —dije levantándome para ir a mi habitación.
≪Buen día, ¿quieres salir a pasear?≫ —era Tsu, desde cuando es amable y me invita a pasear...
≪Buen día, ¿estás enfermo?≫
≪Qué chistosa, en el parque de siempre, trae tu guitarra, después de almorzar≫ —dijo como si me estuviese dando una orden.
≪Ok≫
—Tada, después de comer voy a salir a pasear, ¿sí? —grite desde mi habitación.
—Está bien —termine de pegar las fotos sobre mi computadora, donde hacía todas las melodías.
Tengo tiempo hasta que Tada haga la comida para terminar la canción del otro día. Sparks. Me quede mirando una foto en la que Tsu y yo estamos con esos palitos que sacan chispas. Me senté en mi escritorio, abrí el mezclador y tome la libreta en donde escribo todo.
—Mierda, ¿por qué nos alejamos tanto? —dije en un susurro, está canción va a describir todo perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓
Fanfiction❝Es la canción... más linda que he escuchado.❞ La melliza de Tadashi también fue amiga de la infancia de Tsukishima, pero tenían una amistad extraña, a él lo volvía loco no poder entenderla y ella amaba volverlo loco. Él es jugador de voley, ella e...