OmniscienteAsahi hizo el primer punto del set.
—El quinto set solo es a 15 puntos, ¿no? —pregunta Fujii.
—¿En serio? —pregunta Saeko.
—Sí, veo que prestas atención cuando hablo Fujii —dijo feliz ______.
—Termina muy rápido —dice Akiteru—. Espero que avancen sin que los alcancen.
—Sugawara es un buen colocador —dice Shimada, el nombrado había empezado el set para que Kageyama descanse—. Sé que no fallará.
—¡Sí! —dice Takinoue.
Pero Ushijima hizo punto a la jugada siguiente. Asahi atacó contra el bloqueo, la pelota fue fuera. Sugawara defendió una pelota por lo cual Nishinoya tuvo que armar, remato Sugawara haciendo punto.
—¡Sí! ¡Muy bien! —decía Saeko abrazando a las chicas.
—Parece que no hay que preocuparse de que se desmoronen —dice Shimada.
—Creo que éramos muy precavidos —dice Takinoue.
3-1, el Shiratorizawa pidió tiempo.
—Cuando alguien se adelante en el último set, se acaba pronto —dice ______—. Es normal que estén preocupados.
Asahi hizo punto de saque. Pero al próximo Ushijima hizo punto. Y acto seguido hizo punto de saque contra Asahi. Ushijima hizo otro punto con un armado de Tendo.
4-5.
Ushijima ataco desde atrás, pero Tsukishima logro tocar el remate, dándole oportunidad a su equipo.
—¡Vamos, Tsu! —pero Nishinoya no llegó a la pelota.
Tendo iba a rematar, pero delante de él estaba Tsukishima quien logro que balón no pase a su lado.
—No pasarán —piensa Tsukishima.
Recuperaron el balón y atacaba Ohira pero su remate también fue tocado por Tsukishima.
—¡Qué buen toque! —decía Shimada emocionado.
—¡Tsukki es muy confiable! —dice Takinoue.
—Ahora todos somos fanáticos —dice ______.
El remate de Ushijima pego en el meñique de Tsukishima, por lo que de todas maneras paso, pero fue fuera.
—¿Falló? —dice Saeko—. Qué suerte —pero al árbitro cobro que hubo toque de bloqueo por lo que el punto era del Shiratorizawa igual.
—¿Cambió de opinión? —dice Takinoue.
—¿Qué? —dice Saeko.
—El balón golpeó un poco el bloqueo —dice ______—. Es punto del Shiratorizawa.
—¿En serio? —decía Saeko frustrada—. ¡Pero estuvo muy determinado! ¡Vamos!
—Le pasa algo en la mano —dice ______ mirando atenta a Tsukishima. Tenía sangre—. Debió cortarse al tocar el remate.
4-7. Narita entraba como reemplazo de Tsukishima.
—Ire a verlo —dijo ______ tomando su mochila para bajar a la enfermeria.
>>>>
—Permiso —dijo tocando la puerta de la enfermeria.
—¿Yams? —pregunto sorprendido, tenía los ojos aguados, había llorado.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐀𝐌𝐀𝐆𝐔𝐂𝐇𝐈 𝐕𝐈𝐁𝐄𝐒 - Tsukishima Kei ✓
Fanfiction❝Es la canción... más linda que he escuchado.❞ La melliza de Tadashi también fue amiga de la infancia de Tsukishima, pero tenían una amistad extraña, a él lo volvía loco no poder entenderla y ella amaba volverlo loco. Él es jugador de voley, ella e...