Capítulo 20

106 9 0
                                    

Playlist:

Shake it Out de Florence + The Machine;




Mis... muñecas. Sí. Mis muñecas están... atadas. Ya no estoy en el suelo. Estoy sentada en una silla, pero no veo nada... No puedo ver... nada. Sigo aturdida, y un dolor intenso que me palpita en la cabeza amenaza con partirme por la mitad. Intento hablar, pero tengo algo metido en la boca que no me permite articular ni una sola palabra.

Los oídos también me pitan. No se escucha nada, y como no tengo otra cosa que hacer dejo caer las lágrimas.

- Eres débil. 

Me pongo erguida de nuevo. Giro la cabeza a un lado y a otro para escuchar más, pero ya no se escucha nada. Solo... unos pasos. Que se acercan más y más a mí.

- Eres un desperdicio -la misma voz me humedece la oreja izquierda.

Me estremezco y me intento apartar, pero el chico me agarra del cuello y me acerca más a él.

- Maldita niña privilegiada. ¿Que tienes tú que yo no tenga?

Me quita lo que dios sabe que tenía en la boca y yo la meneo para acabar con el entumecimiento. 

- Por favor -digo entre sollozos-, déjame... ir. No te... conozco.

- Sí me conoces, lo único es que todavía no me has visto -su tono me produce escalofríos-. Y no, no te voy a dejar marchar. Tú me has hecho así, y tú lo vas a pagar -el chico desata el nudo de mi nuca y aparta la tela que cubría mis ojos-. Mala copia, abre los ojos.

No quiero abrir los ojos. Tengo miedo. Me prometí a mi misma no volver a tener miedo, pero es imposible pararlo. No puedo. Despego las pestañas de mis ojos y los objetos en frente mía empiezan a tomar forma. No veo a nadie. Miro hacia atrás, pero el dolor incesante de mi cabeza me tumba. Emito un aullido. Él se ríe maliciosamente. Me levanto para encararme con él, pero... no puede ser. Es imposible.

- Mason -susurro.


La GrietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora