CAP 59 .CABALLERO GRIS VS LANCELOT Y SARA .
NARRADORA
Empiezan a pelearcon el caballero gris que era uno de los 4 males del rey de caos , pero este caballeroera demasiado rápido y era muy difícil hacerle daño hasta que ellos pararon yestaban respirando Lancelot y sara agitadamente .
Sara : Este tipoes demasiado rápido no le he dado ningún golpe .
Lancelot : Si ,creo que este tipo nos va a costar bastante derrotarlo .
Sara : Haaa notenemos opción dijo y saco una mini daga y se la doy a Lancelot y el lo atrapa.
Lancelot : Sabesque te la puedo romper con mi poder que tengo actualmente sara
Sara : Eso lo sepero no es una daga cualquiera es para poderes que son insostenibles para unadaga cualquiera tranquilo no lo vas a romper , tengo un plan pero tienes queconfiar en mi .
Lancelot : Ok confióen ti cual es el plan dijo .
Y me acerco a suoído en qué consistía , lo que consistía el que el va a distraerlo y pelearacontra él y mientras tanto yo lo ataque por detrás .
Lancelot : Suenabien el plan pero en caso de que me logre hacer daño .
Sara : Creo quetendría que liberar mi poder demoniaco porque no permitiría que te matarandelante de mis ojos .
Sara : Heentrenado en esta forma así que no voy a perder el control dije sonriendo .
Lancelot : Ok , confióen ti sé que lo lograras derrotar a este caballero gris .
Es entonces queLancelot empieza a luchar contra el caballero, y el cabello le lanzaba ataques pero este los esquivaba fácilmente hasta queutiliza su daga que le dio la de pelos oscuros y hace un movimiento con estohaciendo aparecer una luz que lo deja cortado a la mitad de su cuerpo .Pero el caballerono se rindió y sigue atacando hasta que un momento a otro este desparece de la vistadel joven chico .
Lancelot : ( Endonde estará hay demasiada niebla para poder ver con claridad ) dijo el chicoen sus pensamientos y la chica estaba montada en un árbol y observa una sombraa atrás del chico .
Sara : ¡¡LANCELOT DETRÁS DE TI ¡¡ Grito la chica .
Pero era algotarde ya que el caballero le da un golpe tan fuerte que lo eleva y le un golpemuy fuerte que lo estampa contra el suelo haciendo este que escupiera sangrepero se lo limpia rápidamente .
Sara : ¡¡LANCELOT ¡¡ dijo la joven .
Sara : Rayo resplandecientedijo y aparece un rayo que va directamente al caballero quien estaba distraídoy le da un golpe haciendo que se quejara .
Caballero gris :Ja con que este es el poder de una nephelim es bastante poderoso , pero me dabastante pena que uno de los cuatro caballeros del apocalipsis no pudo conmigo creíque era el mas fuerte de todos ellos .
Lancelot : Vayasi que te encanta presumir dijo saliendo todo ileso y tenía su mano en sucuello .
Caballero gris :Pero como es eso posible creí que ese golpe te habría matado .
Lancelot : puesen esos casos no me mato al instante creíste que ese golpe me iba a vencer dijo.
Luego empezaronel segundo roaud lo cual la chica estaba toda preocupada por el chico pero ellasabia que lo iba a derrotar si en estos casos el sale lastimado , ( que ojalano pase ) tendría que despertar su poder demoniaco , y vio que el chico estabasiendo ahorcado en el cuello por ese caballero y ya en este punto la chicaestaba enojada y saca una especie de magia en sus manos y sus ojos cambian aojos mas oscuros y sin sentimientos y tenia una marca en su frente y va a todavelocidad y le corta el brazo al caballero haciendo que este saliera sangre yse quejara a lo cual logra zafarse el chico del agarre y mira con una cara depreocupación por el estado que estaba la chica .
ESTÁS LEYENDO
MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )
FantasyEste es la continuación de la primera temporada de mi hermosa chica en donde se contara la historia de lancelot hijo de ban e elaine y que pertenece a los cuatro jinetes de la apocalipsis , por su parte esta sara que es una nephelim entre una diosa...