TEMP 4 CAP 1 . NASIENS EN EL BOSQUE DEL REY HADA , DISPERSOS

64 0 0
                                    

NARRA SARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA SARA .

Estábamoscaminando junto a Shin , aunque a veces se destranformara para poder caminarnormalmente , pero el no ha mostrado nunca su cara , sobre todo pasa conmigo yotengo mi cara cubierta por una gorra y una capucha y capa y el traje y misarmamentos , ya que los demás estaban dispersos Tristán y luna estaban en elcaldero de awin atrapados o incluso prisioneros , e Isolda , chion y elena ysobre todo alma estaban buscándolos .

Sara : ( lo queme da mas miedo es que utilicen a Tristán como un armamento de pelea por Arturya que el rey de lionés meliodas no atacaría a su propio hijo ) .

Lancelot : En quetanto piensas .

Sara : Nadaimportante .... Solo preocupada por los demás eso es todo .

Lancelot : Nocreas que yo también me preocupa esos dos , me imagino que Tristán  que tuvo que luchar el solo , y luna estabaigual pero peor con más caballeros más , lo más probable es que uno de elloslos capturó  y lo tienen como prisionerodijo caminando con sus manos en sus bolsillos .

Sara : es uncompleto kamikaze dijo ahí no se puede escapar ni huir espero que lo encuentrenlos demás .

Sara : A propósito.... A donde se supone que vamos llevamos aquí caminando dos horas de caminatadijo mirando al chico mientras le seguía el paso .

Lancelot : Creoque para estar mas seguros ... ir a benwick seguramente los caballeros del reydel caos no se atreverían a entrar porque están los 7 pecados dijo .

Sara : Creo quees lo más lógico , pero nunca me contaste que tenías primos Lancelot

Lancelot : Bueno... sabes que no te cuento muchas cosas de mi , mas bien tengo varios uno deellos es tiored .

Sara : La hija derey hada King el pecado de la pereza y diana la gigante y la serpiente de laenvidia .

Lancelot : Comosabes eso .

Sara : Terecuerdo que tengo visiones , o acaso se te olvido dijo sonriendo .

Lancelot : Ya seme olvido de que tenías eso , pero no solo ella también hay más específicamente7 hijos .

Sara : ¿¡ CUANTO¡? Son muchos .

Lancelot : Megustara que lo conocieras sobre todo a mis tíos King y diana .

Sara : Conocer alrey de las hadas y de los gigantes , no se si les caiga bien dijo insegura .

Lancelot : Lescaerá bien cuando sea el momento te los presentará de anterioridad .

Sara : Auch .

Lancelot : Quepasa .

Sara : Nadavisiones es todo me duele la cabeza ....

Lancelot : Que eslo que ves .?

Sara : Bueno peroprimero sentémonos estábamos muy lejos de los enemigos dijo y este obedeció sinrechistar alado de la chica .

MI HERMOSA CHICA SEGUNDA TEMPORADA ( LANCELOT X SARA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora